Después del Amanecer siempre empieza algo nuevo.

Autor: Jime_vulturi
Género: Romance
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 03/05/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 84
Visitas: 124339
Capítulos: 90

 

¿Que pasara despues de unos años ? ¿Los Vulturi se rendiran facilmente? ¿Empezara una nueva guerra? ¿Se aumentara el Clan Cullen? ¿Habra nuevos amores? ¿La manada se unira a los Cullen? ¿Jacop tendra otro amor? ¿Nessie lo odiara? MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR.

 

 

*Es mi 1er Fanfic espero que lo lean y les guste :) , me encantaria que me dejen comentarios , si le va gustando la historia o si no entienden algo :$ 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: El Día Llego .

Por Jane

Tenia presente todo lo que habia hablado con Marco y la verdad no lo podia creer ! , como es que uno de los Vulturi quiera hacer el bien , mi cabeza estaba por estallar , y lo poco de mi corazon tambien.

LLegamos a la habitacion de las Cullen , Renata tiro la puerta abajo , y ellas nos miraron con caras de sorprendidas , mire a Heidy y le di la seña para que agarrara a Zoe , corrio rapidamente sin que nadie la vea , la tomo del cuello y la tiro contra la pared , casi rompiendole la espalda , mire a Renata y le di otra seña , tomo a Renessme de la mano muy fuertemente y la puso contra una pared de espalda , ella no podria resistir tanto dolor , tome aire y respire muy fuerte , agarre a Lili para que no usara su don , es mas no le dimos tiempo para que lo hagan , la agarre de las manos atandola , y la tire contra la pared tapandole los ojos, ya las teniamos listas para matarlas .

Nessie: Jane por favor- dijo casi sin poder respirar

Jane: Lo siento - conteste

Nessie: Vamos por favor Jane no nos mates - dijo tosciendo casa vez mas

Jane: Es lo que mi amo me pidio,  yo no traiciono - dije gritando

Lili : Que te hicimos nosotras ?- pregunto

Jane: Existir- conteste

Renata: Vamos Jane , hagamos esto de una vez- dijo apurandome

Jane: Yo voy a decidir cuando y donde , me escuchaste?- le grite a la idiota de Renata

Heidy:Apurate entonces Jane - dijo

Tenia que pensar muy bien que hacer , ya casi se terminaba mi tiempo ,mi hermano iba a venir a verla dentro de poco , mi señor estaria esperando noticias , tenia que apurarme , tenia que pensar , tenia que seguir lo que yo sentia , nunca habia traicionado a nadie , y menos a mi amo , no podia hacer nada , yo tenia que cumpliar lo que mi corazon  decia , lo necesitaba .

Por Nessie: 

Estabamos esperando a los chicos , ya que venian todas las noches desde que sabiamos lo que podia pasar , y nunca tardaron tanto como hoy , tratabamos de llamar a nuestra familia pero nadie nos atendia y eso nos preocupaba , no sabiamos que hacer si irnos esta misma noche o quedarnos a esperar que nos maten , sabiamos que ellos estarian con nosotras pero tambien sabiamos que nunca perdonariamos que algo malo les pase , tambien pensabamos que diria nuestra familia cuando nos vea llegar con tres Vulturi , nos dirian que estabamos locas , que traicionamos a nuestra familia ,  como lo tomaria mi papà que sea novia de alguien que quizo matarme cuando era una chica, la cabeza me daba vueltas no podia dejar de pensar en todas cosas malas , pero algo me saco de mis pensamientos .

Eran Jane Heidy y Renata , habian tirado la puerta abajo , y sin darnos cuenta ya nos tenian agarradas a punto de matarnos , el dia que esperabamos habia llegado pero estabamos solas , no estaban ellos para salvarnos , que hacer si no nos dejaron actuar , Renata me apretaba con tanto odio las muñecas que me moria del dolor , no lo aguantaba , veia como Heydi tiro a Zoe de un solo golpe contra la pared y la tenia apretada , y Jane solo ato y tapo los ojos a Lili no queria que use su don , pero mas miedo me daba que Jane use su don contra nosotras , nadie decia nada , y solo pude suplicar , suplicar que nos deje vivir , estabamos esperando lo peor que podian hacer , pero nada no pasaba nada , Jane solo pensaba que hacer , se quedo dura quieta , parecia una pared , solo me miraba pero nose si con ese odio de siempre , solo pensaba y sonreia , yo no entendia nada , pero iso algo que me sorprendio . 

Capítulo 30: Solo ella podía salvarlos . Capítulo 32: Nos salvo ella ? ! .

 


Capítulos

Capitulo 1: Conociendo Capitulo 2: La manada en nuestra familia Capitulo 3: Una tarde magica Capitulo 4: Preocupaciones Capitulo 5: Charla de madre a hija . Capitulo 6: Olvido Capitulo 7: Nessie . Capitulo 8: Sentimientos Verdaderos . Capitulo 9: Un llamado , muchos pensamientos . Capitulo 10: Mi salvacion . Capitulo 11: Celos . Capitulo 12: Miedo. Capitulo 13: Corazón Destrozado . Capitulo 14: El día esperado . Capitulo 15: En el viaje . Capitulo 16: Nuestra nueva casa . Capitulo 17: Siempre juntas . Capitulo 18: El primer encuentro . Capitulo 19: Una tarde unica . Capitulo 20: El llamado . Capitulo 21: ¿ Me enamore de Ella ? . Capitulo 22: El mejor día de mi existencia . Capitulo 23: La Oportunidad . Capitulo 24: No es un capitulo :) Capitulo 25: La Verdad . Capitulo 26: Volver a Mi Lugar . Capitulo 27: Un poco de amor . Capitulo 28: Gemelos Brujos . Capitulo 29: Decisiones . Capitulo 30: Solo ella podía salvarlos . Capitulo 31: El Día Llego . Capitulo 32: Nos salvo ella ? ! . Capitulo 33: El escape . Capitulo 34: El escape II. Capitulo 35: De nuevo en ese lugar . Capitulo 36: Por fin en casa . Capitulo 37: Todos necesitan un amor . Capitulo 38: Jane . Capitulo 39: Tristeza de un Lobo . Capitulo 40: Una tonta Enamorada . Capitulo 41: Aviso . Capitulo 42: Una noche de amor . Capitulo 43: El aviso . Capitulo 44: Preparaciones . Capitulo 45: Secuestro . Capitulo 46: Algo cambio en un Vulturi . Capitulo 47: Paciencia . Capitulo 48: Empieza la venganza . Capitulo 49: Fuerza sobrenatural . Capitulo 50: Empieza la guerra . Capitulo 51: Tristeza . Capitulo 52: Salvar mas que a un amigo . Capitulo 53: Salvando a mi nueva familia . Capitulo 54: Noche loca . Capitulo 55: Un poco de diversión . Capitulo 56: Vulturis Enamorados . Capitulo 57: :) . Capitulo 58: Cuando la nieve se congele . Capitulo 59: La Nueva Jane . Capitulo 60: TRISTE - Capitulo 61: Una tarde perfecta . Capitulo 62: DISCULPAS . Capitulo 63: El primer dia de un nuevo cambio. Capitulo 64: El segundo dia de un nuevo cambio : Corazón de vampiro , Sangre de un lobo . Capitulo 65: El tercer día de un nuevo cambio : Tres amores para un lobo , pero solo uno el verdadero . Capitulo 66: Una nueva visión . Capitulo 67: En un viaje muchas cosas pueden pasar . Capitulo 68: Isla Esme . Capitulo 69: Noche de chicas . Capitulo 70: Noche de chicos . Capitulo 71: Dos Lobos y Dos Vampiros . Capitulo 72: Una pelea . Capitulo 73: El final de mi felicidad . Capitulo 74: Peleas . Capitulo 75: Siempre juntas las tres pase lo que pase . Capitulo 76: La fiesta . Capitulo 77: Otra visita de ellos . Capitulo 78: Escapando nuevamente . Capitulo 79: Una triste despedida . Capitulo 80: Sentimientos . Capitulo 81: Perdon Capitulo 82: Tristeza y Felicidad . Capitulo 83: Mensaje Enviado . Capitulo 84: Destino : Nuestra casa . Capitulo 85: El fin esta llegando . Capitulo 86: Comenzando la guerra , con una nueva alianza . Capitulo 87: La felicidad , Una eternidad nueva . Capitulo 88: - ((: . Capitulo 89: Capitulo 90: SIIIIIIII! SEGUNDA PARTEEEEE :)

 


 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios