BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56958
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: la propuesta indecente

aqui le dejos un pequeño poema ojala les guste

                su mirada me cautivo senti

que con sus ojos me decia que me  necesitaba para

             consolar un corazon herido .

sus besos y sus caricias en mi cuerpo me decian que no queria que esto fuera una despedida me pedian agritos que me quedara con el .pero no podia por que mi cuerpo a el ya no le pertenecia.

Yo sabia que miraba extaciado , pero detras mio venia victoria que tambien lo dejo con los ojos abiertos claro como no si ella se le ofrecia al que la pudiera ayudar en su carrera como modelo

                  

no podia creer que la mujer con la que me habia tropecado, trabajab para mi .CUANDO LA VI LE ORDENE A ALICEque apenas terminara el desfile mandara a bella a mi oficina .

jasper mi mejor amigo acato la orden y la fua ver y le dijo mi recado mientras la esperaba realice unas llamadas y cite a victoria a las 2 para almorzar ese eran el plan b si no resultaba con bella.

mientras colgaba el celular alguien tocaba la puerta era ella mi bella porque iba a ser mia , entro y me dijo que desea sr cullen yo le dijo solo dime edward .

Te tengo una propuesta un poco indecorosa , al ver que se iva la agarre por la cintura . (bella) cuando el hizo eso senti que me volvia gelatina al sentir su ser tan cerca mio haci que le surre al odio dime que me propones .

que medejes hacerte mia ahora mismo y despues de eso lo bese y comenze a acarisiar su espalda el creyo que era un si pero cuando vi que su miembro se ponia mas erecto cada vez que yo jugaba con mi lengua dentro de su boca. lo aleje y le dije que yo nunca me acostaria con un egosentrico como el y me fui dejandolo con la palabra en la boca , despues de eso estaba demasiado caliente para que se me pasara con una ducha fria haci que llame a mi novio,Y AL CONTESTARME ME DIJO HOLA AMOR yo solo le pregunte estas en casa y el me respondio con su voz duulce que si y yo le dije de inmediato que me esperara que iva para ya se que sorprendido y me pregunto si algo pasaba .

yo le respondi que nada , entonce me dijo TE AMO Y COLGUE.

(EDWARD)nunca habia sentido tanta pasion en un beso ,bella tenia que ser mia como sea necesitaba sentir todo ese cuerpo poseerlo solo parami , pero tenia que buscar la manera que fuera mia y la ayaria .

por otro tenia que desquitarme con alguien la calentura que me habia dejado bella hacia que confirme la cita con victoria y le dije que nos veriamos en el hotel ROYAL IMPERIAL .

Capítulo 3: desesperacion por un extraño Capítulo 5: desbordes de pasiones con otros I PARTE

 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios