el principio del fin

Autor: bibi
Género: Suspense
Fecha Creación: 11/12/2009
Fecha Actualización: 31/12/2009
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 7
Visitas: 31879
Capítulos: 29

 

Nada puede terminar bien cuando has desafiado alos vulturis. Aunque no todos quisieran habia que terminar lo que algun dia habia empezado, y ese dia era hoy despues de 6 años que ya nessie era grande y podia escapar por sus propios medios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: SIN RETORNO

_El don de kate habia crecido pero no tanto, pero estaba vez estaba muy enojada, y cuando abrio los ojos el mismo se asusto, ella miraba al vampiro con ojos negros de pura rabia, y cuando miro a garret lo miro con ternura y le dijo que el no tenia que ver esto, pero el no dejo de mirar. kate miro al vampiro con rabia y sentro su mirada en los ojos de el y apreto sus manos y lo que despues de escucho fue orrendo, cuando se dio vuelta el vampiro ya no estaba y en lugar de el habia un monton de pedazos de su cuerpo,garret no podia creer lo que esto fuera verdad y se acerco pero kate le dijo que se alejara porque lo hiba a quemar. el enrealidad si habia visto lo que paso, pero fue tan rapido que no queria acordarse, cuando kate apreto sus manos el vampiro comenzo a sentir dolor su cara lo demostraba, pero ella estaba feliz por su poder y despues se canso de que sufriera y dejo de apretar sus manos y el vampiro se convirtio en anda.kate al ver la cara de garret le dijo que el lo tenis merecido porque si no los hubiese matado a ellos dos.

_garret esto no puede ser cierto kate nunca podria haber hecho algo asi.

_ya se que se duro carmen, pero lo es. cuando nos fuimos de aqui ella prometio que vengaria la muerte de irina y la de su madre.

_esto lo entendemos y aunque todavia no lo podemos creer porque se fue si para ella esto estaba justificado.

_ella se fue porque al dare cuenta del poder de su don decidio que era hora de marcharse pero al perguntarle a donde se iba, me miro y me dijo: _ volvere te prometo que volvere y podremos estr tranquilos.

_garret todavia no lo entiendo

_tanya, garret cree que kate se ha marchado para vengarce por las muertes de su familia, ella ya lo habia hablado con el que si su don crecia ella se hiba a ir y era muy posible que no volviese.

_garret como no nos dijiste nada ella ahora pude estar en peligro.

_ no fue solamente el, yo tambien sabia que el don de kate estaba creciendo y cuando menos lo imaginaramos su don iba a crecer por completo.

_lo que quiere decir elecer es que kate se ha ejercitado para irse, pero si lo que dice garret es cierto es muy posible que bella pueda sentir un poco de su don, pero claro no atnto ya que bella tambien ha ejercitado su don.

_esto es mas complicado de lo que pensamos.

_lo es jasper y si se ha ido lo unico que queda es esperar las visione de laice para ver como termina todo.

_alice todavi no ves nada?

_no jas, lo unico que veo es que ella corre y esta muy mal por lo que ha hecho lo unico que repite es que garret no la va a perdonar si es que vuelve._todos miramos a garret y el lo unico que pensaba como no la voy aperdonar si la amo.

_bueno entonces hay que esperar aunque eso sea lo mas molesto " la espera."

 

 

CHICO ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO ESPERO SUS COMENTARIOS

                                BIBI.

Capítulo 3: la espera termina Capítulo 5: visiones

 
14639725 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios