el principio del fin

Autor: bibi
Género: Suspense
Fecha Creación: 11/12/2009
Fecha Actualización: 31/12/2009
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 7
Visitas: 31864
Capítulos: 29

 

Nada puede terminar bien cuando has desafiado alos vulturis. Aunque no todos quisieran habia que terminar lo que algun dia habia empezado, y ese dia era hoy despues de 6 años que ya nessie era grande y podia escapar por sus propios medios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: el fin

Después de 5 años todos éramos muy felices nessie mi bebe se caso aunque no me gustase idea ella era muy feliz y me conformo con eso, bella y yo estábamos mejor que nunca amándonos mucho mas que antes, mi familia estaba mas que unida todos eran complementamente feliz, incluso rosalie quien un día que estaba de caza con emmett encontraron a un semi_vampiro que la madre había muerto y su padre en una carta ponía que no podía estar con el que había matado a su amor, nos dolía eso pero ellos lo hicieron muy feliz emmett cada DIA era mas nene pero se entiende porque el también quería una familia como la de ahora .alice y jasper ellos son un caso aparte creaban orfanatos porque decían que tener un hijo propio no querían porque ellos no querían tener que vivir el momento en el que un hijo se va.

La manada  nos aceptaba todos por completos muchas veces hacíamos fogatas en la push y otras en nuestro bosque, debes en cuando  venían otros vampiros y le daba tanta curiosidad nuestra forma de vivir que la probaban y se acostumbraban dándose cuenta de que podían vivir así y cuando se iban ya no bebían mas sangre.

No podíamos ser mas felices, así mi bebe estaba embarazada quise morirme cuando me entere y matarlo a Jacob pero no fui yo quien lo hizo si no bella que le salto y sin morderlo le rompió unos cuantos huesos yo me reí y nessie me miró mal así que tuve que intervenir

_bella basta aléjate y compórtate como humana

_no puedo hacerlo este chucho embarazo a mi bebe

_mama por favor

_perdón amor pero no puedo contenerme

_lo se ma pero me gusta que me defiendan ya se que si hay algún problema puedo venir acá _ todos reímos y Jacob nos miro mal porque el todavía estaba tirado en el piso y se escuchaba como sus huesos se unían debía dolerle, me reí y nessie me miro pensando a veces también quiero hacerlo lo mismo pero tengo que contenerme porque soy su esposa los dos nos reímos a carcajadas y ellos nos miraron raro. Pero no importo porque me gusto darme cuenta que pasara lo que pasara mi bebe siempre estaría acá y teniendo la amistad que con bella no tenia y con migo si. Eso me hacia feliz siempre estaríamos conectados por la sangre y el amor.

 

 

HOLA QUIERO PEDIRLES MILLONES DE PERDONES PERO LA FACULTAD ME MATA MUCHAS VECES ESTUVE POR DEJARLO POR LA FALTA DE TIEMPO, DE APOYO Y DE VOTOS PERO SABIA QUE NO ERA JUSTOPARA LOS QUE ME LEIAN YLO SEGUI NO SE SILES GUSTARA MI FINAL O NO, PERO, BUENO CREO QUELAS COSAS TENIAN QUE TERMINAR ASI

QUIERO AGRADECERLES A TODOS LOS QUE ME SIGUIERON DURANTE TODOS LOS CAPITULO  MILLONESDE GRACIAS.

                                                               SU AMIGA BIBI

          CHAU BESOS CUIDENSE

Capítulo 28: si lo haras 2

 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios