BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56983
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: DULCE ESPERA EL GRAN FINAL

EDWARD

No sabia nada de bella ,los meses pasaban y cada vez se me hacia dolorosa la partida de mi bella  pero sospechaba que alice si lo sabía ya que la había visto demasiada emocionada comprando cosas para bebe pero no me atrevía a preguntarle , porque se que se negaría haci que recurría a jasper  hola amigo como estas , bien Edward que te trae por acá , nada yo se que tu sabes donde esta bella necesito que me digas como esta y donde esta por favor necesito hablar con ella que me perdone y poder estar con mi hijo , no lo se Edward si te digo corre peligro mi matrimonio ya sabes como es alice  por favor jazz mirame ya ni duermo de solo pensar en bella y en el bebe..

Bueno ella y el bebe están bien , bella ya tiene 6 meses y esta viviendo en la casa que le regalaste pero si quieres ver va estar en el hospital en La tarde donde trabaja Carlisle pero ten cuidado yo se que ella aun te ama pero esta un poco dolida , gracias jazz por tu ayuda .

cuando cayo la tarde me fui al hospital cuando llegue me fui directo a la oficina de Carlisle , cuando entre el se asombro de verme ,que haces aquí Edward se que bella va venir aquí y necesito hablar con ella , Edward ella no demora en llegar pero no se si ella quiera verte pero are lo posible por ayudarte en algo . Cuando bella entro mi corazón latía mas fuerte se la veía más hermosa con su embarazo, pero cuando me vio grito QUE HACES AQUÍ, siéntate bella te puede hacer daño le dijo Carlisle, quiero que se marche ya yo no tengo que hablar con él, bella solo escúchalo y de ahí tu decides yo los dejo solos en unos minutos regreso.

 

 

Bella necesito que me perdones yo se que fui un idiota un imbécil no crees que he sufrido demasiado al tenerte lejos tanto tiempo a ti y a mi hijo , no lo se Edward ya no quiero sufrir mas por un amor que parece no beneficiarnos sino dañarnos por el momento solo puedo permitirte que veas como se encuentra el bebe el resto lo hablaremos después , gracias bella ire a llamar a Carlisle anda hasta eso me cambiare para el checo , cuando ellos llegaron pude ver la mirada de Edward al veme ahí parada con  mi enorme vientre , Edward me ayudo a recostarme ya que se me hizo un   poco difícil por mi estado pude sentir su calor de nuevo parecía que el bebe se alegrara porque el estuviera ahí , Carlisle se acerco y me puso ese gel frio esparciéndolo por todo mi vientre cuando encendió la maquina pude ver la emoción de Edward al oir los latidos del corazón del bebe , pero mas fue mi sorpresa cuando Carlisle me dijo  es una niña bella yo creo que ella esperaba tener a su papá cerca  para dejarse ver , pude  notar las lagrimas de felicidad de Edward , entonces me levante me acerque a el y lo bese como no tenerte a mi lado Edward si tu me has dado la mayor felicidad y parece que ella también te necesita , gracias bella por amarme tanto no yo le doy gracias a la vida por juntarnos .

Bella y yo nos dirigimos a nuestra casa porque ahí seria donde viviríamos, hicimos una gran celebración por saber que re una niña, alice le encanto la noticia porque podría terminar la decoración del cuarto de la bebe. para nosotros todo era felicidad esperamos con ansias la llegada de la bebe , aunque no me agrada mucho el nombre que bella le quería poner a la bebe , pero la deje porque a ella le hacia feliz que nuestra hija se llamara RENEESME QUE SIGNIFICA (DULCE AMANECER ).

 

De un momento a otro bella comenzó a sentir los dolores de parto , no sabía que hacer estaba desesperado , salimos con rumbo al hospital ahí ya nos esperaba Carlisle para  poder atender el parto de bella .

no aguantaba la espera , mientras alice y jasper se reian al verme tan nervioso , alice me dijo ya calma Edward todo va a salir bien no te preocupes , cuando por fin salió Carlisle y nos dijo que todo salió bien y que en uno minutos podíamos verlas mi corazón se aceleraba quería tener en mis brazos a mi pequeña reneesme, cuando pasamos al cuarto donde estaban las vi a mis dos grandes amores a bella y a reneesme eran tan hermosas , bella me dio un beso y me pregunto si la quería cargar acepte con gusto podía sentir su pequeño cuerpo era ella el fruto de un amor tan grande como el amor que le brindaríamos .

DIAS DESPUES BELLA , RENEESME Y YO LLEGAMOS A CASA A DONDE COMENSARIAMOS UNA NNUEVA VIDA LOS TRES DONDE SERIAMOS FELICES .

ESPERO QUE LE AHIGA GUSTADO

                 FIN

Capítulo 27: dulce espera Capítulo 29: epilogo

 
14639725 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios