el principio del fin

Autor: bibi
Género: Suspense
Fecha Creación: 11/12/2009
Fecha Actualización: 31/12/2009
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 7
Visitas: 31868
Capítulos: 29

 

Nada puede terminar bien cuando has desafiado alos vulturis. Aunque no todos quisieran habia que terminar lo que algun dia habia empezado, y ese dia era hoy despues de 6 años que ya nessie era grande y podia escapar por sus propios medios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: si lo haras 2

_querido edward, te eligo a ti porque representas, el pensamiento, la interpretación,el autocontrol, el presente, y el futuro, tu junto con carlisle seran los que tomaran las desiciones mas justas que haya visto o escuchado en mi existencia, mi querida ISABELLA te eligo a ti porque tu representas el total autocontrol,la compación por no querer probar la sangre humana pensando en la vida de esa persona, pero sobre todo te eligo a ti porque representas el valor para hacer  de todo para conseguir la felicida de tus seres queridos y sobre todo la protección que les brindas y sin usar la violencia algo que sin duda hubiese querido tener al principio de nuestro reinado para que no hubiesemos tenido que ejercer tanta violencia estoy seguro que contigo no hubiesemos sido tan malos como lo fuimos._aro cuando termino de decir esto penso, si hubiesemos tenido a ellos 4 puedo asegurar que nuestro reinado hubiese sido el mejo,despues se saco su collar poniendoselo en su mano para que le colgara, se acerco a carlisle, y lo miro alos ojos,_carlisle que estos ojos sepan guiarnos y aconsejarno por el mejor camino._toco su cara y despues le extendio su mano para poder sacarle su anillo con nuestro emblema,luego fue a esme la beso en la mejilla y le saco su brazalete, cuando paso cerca de bella, penso "cuanto te necesitamos",le saco su brazalete y la beso en la mejilla,cuando se derijio a mi penso"querido edward prometeme que seran totalmente difernte a nosotros y sern felices y haran felices alos demas vampiros",cuando yo asenti me saco mi brazalete y toco mi cara, se alejo y se coloco delante de la fogata.

_con la marca de su emblema en mi cuerpo quedara marcado y dicho que ningun vulturi, ni ningun seguidor nuestro puede pedir el mando de nuestro mundo porque les pertenece a ustedes, y a nadie mas._calento nuestro emblema y se lo marco en la cabeza, manos y corazon y despues tiro su collar al mar._ya nada queda de los vulturis_mno podia encontar el segundo sentido de lo que decia, pero luego volivio a caminar ala fogata y lo entendi ya era tarde para detenerlo asique grite para quen no lo vieran.

_sierren los ojos ya._muchos los cerraron pero era igual porque todos podian escuchar el ruido, de aro al quemarce en la hoguera que le hizo prender a joshua._esto no era lo que queriamos, porque lo hizo?

_hijo el no queria seguir, si nosotro eramos los que estabamos a cargo era muy orgullo, y eso fue lo que lo llevo a la meurte nosostros no tenemos la culpa.

_lo se, kate ahora te corresponde a ti ponernos los emblemas ya que fuiste tu quien los vencio.

_yo no los venci fuimos todos juntos como una familia. eso es loquesomos y lo quesiempre seremos una familia.

_edward como sigue todo esto? reinar nunca estuvo en nuestra mente

_lo se bella,pero necesitamos cambiar algunas cosas, si ellos hubiesen hecho lo que nosotros tanto deseamos no tendrian que haber terminado asi, poresopor un tiempo tenemos que hacerlo.

 _nadie penso en algo puede que ahora ustedes gobiernen, pero todos vendran a forks para arreglar los problemas, como haremos para cuidar de que no maten personas es imposible, como haran para cuidar al mundo de los otros ustedes no tienen toda laguardia que ellos tenian?

_lo sabemos poreso ahora los que estan aca tienen que ir a difundir al mundo nuestro estilode vida, el nuevo lugar del reino y las condiciones para venir a vernos a nosotros.

_cuales son?

_ 1ºno alimentarse en los pueblos demasiados cercade forks, en su estadia tendran que alimentarse de animales yno de humanos, y como siempreno llamar la atencion y al que quiera crear un ejercito tendra que morir aunque tendra un juicio previo antes para ver el grado de culpabilidad que tenga cada integrante del ejercito

_eso es muy noble edward

_lo se padre, pero quiero que nuestro reinado sea distinto y para eso necesitamos todas estas reglas,ycon respecto a tener una guardia, no sera eso lo que tengamos si no que aceptaremos a todos los amigo que quieran estar con nosotros aquei en forks.

_edward eso es una locura y lo sabes no pueden estar en forks no todos son como ustedes seria todo el tiempo peleas.

_no jacob nopermitiremos que ningun vevedor de sangre humana forme parte de nuestra familia el que quiera estar cerca nuestro tendra que ser como nosotros sino, no podra.KATE creo que tienes razon hay dos personas que tienen que hacer esto carlisle y jacob, lideres de las dos familias.

_lo hare hijo que el mundo de losvampiros vuelva a tener reyes

_jacob lo haras?_el penso sabes q no me corresponde pero lo hare

_ok carlisle jacob pueden venir al frente?_ se acercaron frente a frente y yo comence a hablar_carlisle cullen aceptas ser el rey del mundo vampirico, respetando siempre el no matar a metamorfos como lo son jacob y su manada, aceptas el no vever sangre humano y nopermitir que otros lo hagan, aceptas no convertir a ningun humano envampiro a menos que el mismo te lo pida y solo si su vida esta a punto de terminar?
_acepto ser rey de nuestromundo, acepto no matar a esta familia que se encuentra delante mio ni ha su descendencia, no vevere sangre humanay nopermitire que nadie mas lohaga cerca de forks porque sino ese vampiroaunque me duela tendra que pagar con la muerte, y convertire a humanos almenos que el lo pida y cuando su vida corra peligro.

_jacob aceptas y crees en las palabras de este vampiro?

_las acepto solo que pido que estas palabras sean dichas por todos los mienbros de la familia de vampiros y nosotros haremos lo mismo para que nuestra descendencia este a salvo y que como siempre se respete el no decir nuetro secreto.

Todos repetimos lo que habia  dicho carlisle y luego ellos hicieron lo mismo, esa tarde comenzaba un nuevo dia, un nuevo reinada y sobre todo una nueva vida.

Capítulo 27: si lo haras Capítulo 29: el fin

 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios