BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56965
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: dulce espera

BELLA

Despues de salir corriendo me fui a casa de alice , cuando ella me vio  llorando me pregunto que me pasaba ,solo supe decirle que fue Edward que vas hacer ahora bella estas esperando un hijo de el y Edward tiene que enterarse nunca el no lo sabe y no lo sabra .

Prométeme alice que no vas a decir nada aslo por mi , ok bella yo guardare tu secreto pero dime que vas a ser amiga , me voy de aquí no lo quiero volver a ver pero a donde bella, no se pero te prometo que apenas me instale en un lugar fijo te aviso ahora que me calme un poco me voy es mejor que nome quede mucho tiempo aquí, cuidate bella y al bebe también.

me fui a mi apartamento solo iva a recoger unas cosas y de ahí me fui al aeropuerto no sabia que hacer ni a donde ir , después de pensarlo un rato decidi no marcharme , regrese y busque la casa que Edward había comprado para los dos sabría que ahí no ira por que le traería mucho recuerdos aunque a mi también me dolía pero sabía que ese era el mejor lugar para que mi hijo naciera .

Una vez que me había instalado duda en llamara a Alice para decirle que estaba bien pero necesitaba por el momento alguien quien mi hiciera compañía , entonces agarre mi celular y marque su número como estas bella ,como te encuentras bien amiga ya encontré un lugar estoy aquí en la casa que Edward me regalo , pero que haces ahí bella el te puede encontrar , no el no va a ser capaz de venir acá solo te llame para avisarte que me puedes visitar cuando quieras amiga . Sin duda estaré mañana te llevare algunas cosas para ti y el bebe gracias alice te quiero mucho.

 

Mis noches eran largas desde la pelea con Edward no podía dormir porque las pesadillas invadían mi mente necesitaba ir a ver a Carlisle para que chequeara que todo estuviera bien con el bebe.

 

En la maña llego alice con jasper cargado de bolsas que es eso alice ropa para ti cosas para la casa pero sobre todo para mi sobrinito y hizo un puchero al ver cara de asombro, claro amiga tu vas a ser su tia entonces me dio una sonrisa y después le saco la lengua a jasper diciéndole viste como no se negó , claro quien se va a negar cuando pones esa cara .

bueno bella hay que comenzar a preparar todo para el bebe su cuarto que tal si te encargas de eso tu alice  bueno pero tu a cambio me vas a acompañar cada vez que haga las compras , prometido . Tengo algo que decirte , que pasa Edward esta arrepentido y no hace otra cosa mas que buscarte , no alice  no voy hablar con el quisas mas adelante el sepa de mi pero por ahora no necesito pensar bien las cosas y no quiero hablar de el mas .

que tal si les hago el almuerzo chicas , claro jasper nos vas a dar tiempo de ir donde Carlisle , bueno entonces vámonos alice que el ya nos a de estar esperando , chao amor le dijo alice haci fuimos rumbo al hospital , cuando llegamos al hospital Carlisle nos esperaba en su oficina cuando entre lo salude ,y el me respondió  hola bella como estas ya me conto alice que andas de fugitiva, solté una risa claro ando huyendo de mi pasado aparte de eso vine a que me revisaras a ver como esta mi bebe claro ponte la bata y sales , cuando me cambien Carlisle estaba preparando el ultrasonido , cuando Sali me ayudo a subir a la camilla y cuando me recosté pusi un gel encima de mi vientre que se veía apenas abultado y comeense a oir un sonido que es eso , no te preocupes bella es el corazón de tu bebe y todo esta muy bien solo te voy a mandar una s vitaminas y algo de hierro ,  cuando me cambie  salí de nuevo al consultorio Carlisle me conto que esme había estado hay y que todo iba muy después se rio y me dijo que quizás las dos tuviéramos a los bebes  casi al mismo tiempo ya me tengo que ir queda de menos decir  que nadie puede saber que yo estuve aquí cuenta con el secreto bella .

 

ya en la casa jasper había preparado un delicioso almuerzo , que me comi todo y repeti que casi no dejo nada para los dos ,alice solo se reia al ver

 

 

ya nos tenemos que ir bella pero cualquier cosa que necesites nos abisa me hiso prometer jasper , claro aquí estaremos a menudo para cuidarte y arreglar todo para el bebe , por eso los quiero y les di un abrazo muy fuerte .ya habían pasado varios meses ya mi barriga había crecido y era bastante notoria como no serlo si ya tenía 6 meses alice  moría por saber que era , por que cada vez que Carlisle me revisaba se negaba dejar saber que era , pero aun eso a alice no la abstenía de arreglar el cuarto lo había hecho en tono pasteles claro hoy era mi dia alice había dicho que iríamos de compras es decir ropa nueva para mi ya que nada me quedaba .

Capítulo 26: felicidad destruida II parte Capítulo 28: DULCE ESPERA EL GRAN FINAL

 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios