el principio del fin

Autor: bibi
Género: Suspense
Fecha Creación: 11/12/2009
Fecha Actualización: 31/12/2009
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 7
Visitas: 31869
Capítulos: 29

 

Nada puede terminar bien cuando has desafiado alos vulturis. Aunque no todos quisieran habia que terminar lo que algun dia habia empezado, y ese dia era hoy despues de 6 años que ya nessie era grande y podia escapar por sus propios medios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: si lo haras

                                         .....EDWARD......

aro repetia una y otra vez que no lo haria, yo aunque ya estuviese bien sentia dolor, pero bueno tenia que seguir y ayudar a mi amiga, y hermana, la que despues desam me habia salvado,kate se empecino en que aro tenia que nombrarnos no lo entendia, pero ella penso y yo escuche,"porque no lo quiere hacer, es lo unico que le pido despues que no lo mate, ya se todos piensan que es porque quiero que sufra y  todo,pero yo no soy asi, no entiendo porque creen eso de mi, pero despues de haber matado a todos esos vampiros lo tenia merecido, dela nada dejo de pensar y hablo.

_vasta aro tienes que hacerlo solo eso pido, o mejor imploro quiero estar en paz con mi familia y eso solo me la dara y a mi familia tambien por favor hazlo

_esta bien lo are quieres que se haga en una ceremonia o como?

_solo quiero que sepan que ya podemos ser felices y que nadie nos perseguira

_ok. lo haremos de esta forma, asi sera legal. tienes que llamar a por lo menos 2 vampiros de cada continente, pero veo que ya estan asique llama a tu familia iremos a la playa de tus amigos y tirare mi collar que es el emblema vulturi y los que nos represento por siglos antes ustedes tiene que sacarse sus emblemas, hacer que toquen el mismo agua que se llevara nuestro dominio y ahia yo los nombro reyes de los vampiros no solo ante vampiro si no ante los mismos lobos, quien seran testigos de que nuestro mundo cambio y podran llevar este dia como testigos hasta la eternidad como nosotros._podia entender a aro el queria que fuese como tenia que ser, sus pemsamientos habian cambiado porque habia entendido lo qeu kate le habia dicho y el tambien queria paz, poreso lo aceptaba e iba hacer que esato fuese lo mas legal posible para que nadie negara nuestras reglas.mos fuimos a la playa con el debido de permiso de sam y de jake, y cuando llegar todos a la reunion frente al mar, aro le dijo a joshua que prendiera fuejo y yo le asenti para que lo hiciera, parte del encuentro_empecemos carlisle, esme, edward, bella pueden acercarse solo lo hare con ellos, mo porque sean mis preferidos ni nada es por algo,CARLISLE:te elijo a ti porque representas el entendimiento, comprension, sabiduria y paz.cosas que me hubiese gustado que nuestro reinado lo hubiese tenido,ESME te elijo a ti porque representas el cariño, la felicidad, la esperanza, el amor, lo mas puro y espero que de ahora en mas muchos vampiros puedan tener y que no crean como nosotros que no tenemos alma, porque tu_se acerco y le agarrosu mano_..tu has hecho que esta familia ame de verdad gracias por haber hecho que este vampiro viejo haya podido ver y sentir decerca el amor gracias esme_le beso su mano y ella le sonrio. aro ante esa sonrisa penso si yo la hubiese conocido nunca hubiese terminado asi, sus pensamientos no eran de odio hacia carlisle por haberla tenido sino, porque el destino nunca permitio que encontrara amor.

CHICAS YA SE PERSON, PERDON, PERO HE ESTADO OCUPADISIMA POR LA FACU LES VOY A IR SUBIENDO DE A POCO PORQUE LA FACU ME MATA DE VERDAD, PERODON Y GRACIAS POR LOS ULTIIMOS VOTOS QUE HE RECIBIDO ESPERO QUE SEANMAS PORQUE ESO DEMUESTRA QUE LA HISTORIA LES GUSTA ASIQUE ESPERO SUS VOTOS Y EN EL OTRO CAPITULO LE PONGO LO QUE ARO LE DICE A EDWARD Y BELLA.

COMO SIEMPRE CUIDENSE Y SE LAS QUIERE GRACIAS POR NO DEJARME

                                        .....BESOS BIBI.......

Capítulo 26: sin poderes Capítulo 28: si lo haras 2

 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios