BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56972
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: felicidad destruida II parte

Edward

no podía creer lo que mis ojos vieron mi bella abrazda a jake como me podía hacer esto como pude creer que había cambiado tengo que hablar con ella ,cuando iva a sia donde ellos vi que bella ya se iva , que pasa porque lo deja se habrá dado cuenta que lo vi todo , me dirige al hotel cuando llegue ahí ella estaba esperándome con las maletas porque nuetro vuelo Sali en una hora .

que pasa Edward donde estabas te busque pero no te encotre , nada mor Sali a dar una vuelta pero ya vámonos que sino llegamos tarde bueno .

no sabia que hacer necesitaba hablar con ella no sabia como hacerlo haci que fui a verla  a su departamento , bella acompáñame  necesito hablar contigo a donde vamos Edward , a una hacienda necesitamos hablar solo

bella el camino se me hizo largo porque edwrad no me decía nada pero notaba en su mirada odio e ira .

cuando llegamos vi que era un lugar turístico pero ya era de noche haci que Edward pidió dos habitaciones y me mando a dormir , ya en la habitación me puse a pensar que esa el lugar perfecto para decirle a Edward lo de mi embarazo .

No sabía como decírsele a bella que era una cualquiera y que lo nuestro se terminaba , como no podía dormir me dirigí al bar cuando entre vi a una rubia espectacular llevaba un vestido rojo muy ceñido al cuerpo que te pasa Edward no lo hagas por primera vez me sente en la barra y pedi un trago , cuando esa rubia se me hacerco y me dijo me llamo jane y se nota que necesitas una compañía y yo soy buena para eso y yo note que tenia uno tragos de mas entonces ella comenzó a acercarse a mi oído y me susurro que tal si vamos a un lugar mas privado , bueno jane que tal si vamos a mi habitación a me llamo Edward , mucho gusto cuando llegamos a ella , jane se me lanzo y comenzamos a dejarnos llevar .

 

bella : estaba decidida se lo iba a decir a si que me dirige a la habitación de Edward me sorprendió ver la luz prendida y la puerta abierta cuando entre lo vi ahí dormido a lado de una rubia entonces grite PARA ESO ME TRAGISTE EDWARD PARA TRAICIONARME , Y QUE BELLA TU HICISTE LO MISMO  , ENTONCES DE UN MOMENTO SENTI QUE TDO ME DABA VUELTA Y D UN MOMENTO A OTRO ME DESMAYE , SOLO PODIA OIR LA VOZ DE EWARD QUE DECIA BELLA REACIONA MIENTRAS PASABA ALCHOL POR MI NARIZ . CUANDO DESPERTE VI A EDWARD A LADO MIO , SUELTAME LE GRITE , DEJAME EXPLICARTE BELLA YO SOLO ESQUE NO PUDE RESESTIR CUANDO TE VI CON JAKE EN LA PLAYA NO PODIA CREER QUE ME HABIAS VUELTO A TRAICIONAR , CLARO Y POR ESO TE ACOSTASTE CON LA PRIMERA QUE SE TE PASO , QUE TIENE DE MALO BELLA SI TU LO HACES CON JAKE PORQUE YO NO LO PUEDO HACER CON UNA AMIGA, CALLATE IMBECIL ENTONCES LE METI UNA CACHETADA , QUE TE PASA BELLA ESTAS LOCA ,NO YO NO SOY LA LOCA LO ERES TU POR PENSAR DE LO PEOR DE MI PARA QUE TE ENTERES SI NO TE ACUERDAS JAKE ESTA CON ESME Y LO QUE VISTE ES QUE JAKE ME ESTABA ABRAZANDO PORQUE SE ENTERO QUE ESME ESTABA EMBARAZADA SOLO ESO .

BELLA DETENTE A DONDE VAS A UN LUGAR DONDE NO ME ENCUENTRE LO UNICO QUE TE DIGOES QUE “ALGUN DIA TE AME Y NO LO VALORASTE Y MENOS APRECIAR “  AHORA NO HAY REMEDIO

Cuando llegue a mi apartamento en la mañana alice me estaba esperando con cara de regaño y a lado de ella jasper se notaba la furia en sus ojos

cuando me vio me cacheteo que te pasa alice ,nada si no que eres un imbécil que le hiciste a bella llego a mi casa llorando diciendo que se marchaba , dime que le hiciste idiota .

 

Nada alice solo me encontró con otra , que hiciste Edward me dijo  jasper  de ahí intervino alice sabes lo que has hecho has perdido a bella y a tu hijo . que no puede ser mi bella está embarazada si edward y ahora nunca más lo volveras a ver . Donde están alice dime ella te lo tuvo que decir suéltala edward la estas lastimando dijo jasper nosotros no sabemos donde esta .

Arrepentimiento de Edward

ya habían pasado varios meses de la partida de bella y no sabia nada de ella ni de mi hijo los busques pero parece que la tierra se los hubiera tragado la tierra y lo único que tenia en la mente las últimas palabras de bella donde estará .

Capítulo 25: felicidad destruida Capítulo 27: dulce espera

 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios