BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56973
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: felicidad destruida

Estos últimos día me estado sintiendo mal e estado con mareo y nauseas Alice no se creo que es por la boda , no lo creo bella pero deberías visitar a un doctor por eso te llame porque ya hice una cita con Carlisle para que me hiciera unos examen de sangre hoy pero tú sabes el miedo que le tengo ya lo sé bella no te preocupes yo te voy a acompañar y a que hora es a las dos bueno entonces vamos saliendo porque si no vamos a llegar tarde .

EN EL HOSPITAL

Hola Carlisle como has estado bien bella, y por lo que veo viniste con alice como estas bien Carlisle y disculpa que no te haiga venido a visitar antes sino que mi salud ha estado muy bien desde que me case, eres chistosa.

bueno a lo que viniste bella dime como te has sentido , bueno Carlisle e estado con nauseas , vomito , mareos ,  bueno bella te are un examen de sangre para descartar cualquier anomalía los puedes venir a retirar en dos días gracias por eso te quiero Carlisle .

 

Alice no le vas a decir nada a Edward porque no quiero que se preocupe, promételo, bueno te prometo bella que no voy a decir nada. estos dos días se me habían hecho largo Edward había salido de viaje por lo del negocio y yo estaba que moría por saber que decía esos examen ya faltaban pocas horas para retíralos , entonces  recibí  la llamada de Carlisle , hola bella te tengo buenas noticias que pasa dímelo ya , esta embaraza bella tiene tres meses gracias Carlisle me has hecho  feliz cuídate bella te espero el lunes para un chequeo completo ahí estaré adiós , sin esperar colgué el teléfono y llame a Alice, hola bella que pasa , ya se que tengo Alice no a ser nada malo porque se nota que estas muy feliz claro Alice es la mejor noticia que he recibido pero acuérdate que Edward no se puede enterar y tampoco  a jasper bueno bella cuídate .

EDWARD

No sé que le pasaba a bella estaba rara, cuando la deje se notaba un poco mal a se días que estaba un poco pálida y también la había oído vomitar ,ella me había dicho que ya había visto a Carlisle y que solo era estrés .

cuando regrese mi diosa estaba muy alegre , que te pasa bella nada Edward sino que voy a salir de viaje voy a ir a california dos días y de hay regreso bueno te acompaño , no hace falta Edward puedo ir sola no es problema bueno si insiste mañana partimos ok

en el aeropuerto bella no me dirijio la palbra parecía nerviosa , cuando estábamos en en el vion se sento me dio un beso y se dedico a dormir decidi  no molestarla porque vi que estaba cansada .

 

cuando llegamos al hotel la actitud de bella parecía sospechosas cuando llegamos se alego un poco y llamo a alguien como si ocultara algo , después de eso en la mañana me dijo que tenia que salir entonces decidi seguirla cuando la villegar a la playa , pero en un momento a otra la perdi .

 

disculpa la demora esme es que como te conte Edward me a acompañado y fue difícil librarme de el , bueno donde esta jake , ahí no lo vez sentado jugando con la arena , cuando me vio me saludo con eeuforia hola bella que haces aquí , bueno esme me invito tienes una linda esposa jake , eso ya lo sabia .

ESME : bueno jake tengo algo que decirte que pasa amor me asuata , no te preocupes que no es nanda malo sino que va a demorar todavía unos 7 meses mas ,que estas embarazada , si jake me haces el hombre mas feliz pero suéltame jake me estas mareando , bella voy a ser papa ,jake jake no me abrases tan fuerte no puedo respirar y vas a lastimar a mi bebe, tu también estas embarazada bella si tengo 3 meses felicitaciones amigas espero que seas feliz y los dejo porque sino regreso al hotel Edward puede sospechar celebren por mi gracias bella cuidate . EDWARD YA HABÍA LLEGADO DE VIAJE  DECIDI OCULTARLE LA NOTICIA HASTA EL MOMENTO INDICADO , TAMBIEN HABÍA VISITADO A CARLISLE QUIEN ME DIJO QUE ME CUIDARA MUCHO Y QUE EVITARA LOS CORAJES Y LAS IMPRESIONE SFUERTES PORQUE ME PODIA HACER DAÑO Y CLARO QUE LE PROMETI CUIDARME TODO PORQUE MI BEBE NACIERA SANO .

Capítulo 24: viviendo la vida Capítulo 26: felicidad destruida II parte

 
14639725 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios