BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56979
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: viviendo la vida

Prefacio bella

Todo parecía estar mejor para nosotros nuestra la relación iba muy bien estamos feliz nos teníamos a los dos, ya habíamos dejado todo atrás Edward me había prometido que jamás volveríamos hablar de lo que había pasado, otra cosa buena que hice fue que jake y esme regresaran ahora tenían planes de boda.

Jasper y Alice se casaron y ahora andan de luna de miel por Sudamérica la última vez que nos escribió estaba en ecuador.

No cambiaria mi vida por ninguna

 

 

 De un momento a otro sonó mi timbre cuando abrí era Edward, hola amor que haces aquí que no puedo visitar a la próxima señora de cullen estás loco Edward, si ni si quieras me has pedido matrimonio, acaso eso importa bella para ti, no mientras te tenga alado mío  bésame pero aun haci me quieres bella y ese fue lo que te enamoro de mi, ya cállate Edward eres un vanidoso.

Vamos bella te tengo una sorpresa, y sé que te va a gustar bueno pero solo esta vez sabes que no me agrandan las sorpresa prometido mi diosa.

 

Me asuste cuando Edward me dijo que me tenía una sorpresa y mas que tenía que taparme los ojos, subimos al carro de Edward, condujo alrededor de media hora cuando paro me quito la venda era una casa en un prado muy hermoso lleno de flores, que es esto Edward, tu sorpresa pero todavía falta la otra mitad de la sorpresa, en serio Edward te has vuelto loco, claro pero por tu amor.

no pude creer lo que vi cuando entre a la casa , en medio de la sala había un corazón gigante hecho con rosas negras y rojas estaba asombrada ,con un beso Edward me saco de mi asombro y con su voz atercipelada me dijo parate en medio del corazón , para que no preguntes solo obedece , cuando estuve hay EDWARD SE ARROLLIDO Y ME DIJO ISABELLA SWAN QUIERES SER MI ESPOSA , CLARO EDWARD ESO ME HACE MUY FELIZ ENTONCES LO BESE HASTA QUEDARNOS SIN ALIENTO DESPUES DE ESO TOMAMOS AIRE.

Supongo que te preguntas que tiene que ver la casa en esto te respondo este va a ser nuestro hogar y de nuestros hijos, TE AMO EDWARD.

Después que Edward me propuso matrimonio llame a Alice para contarle la noticia entonces quedado que Alice iba a organizar mi boda ella era la indicada para eso yo solo me ocuparía de ver que fuera de acuerdo a como le había pedido

(VARIOS MESES DESPUES)

Todo estaba planeado para el 30 de junio ya faltaba 3 meses para la boda y Alice ya casi había terminado todo lo del matrimonio.

Cuando estaba en la oficina de Edward discutiendo a donde iríamos de luna de miel y juro que Edward iba ganando yo quería ir a Italia , y él a Londres  pero justo ahí entro jasper me aviso que esme me estaba buscando , le dije que la hiciera pasar a la sala de juntas , entonces Edward me pregunto qué quiere ella contigo bella no se a de ser algo sobre jake , pero ni creas que te as librado de esta discusión bella , no lo voy a olvidar ya regreso .

 

Cuando entre a la sala de juntas esme me abrazo con mucha cariño que pasa , estoy embarazada bella tengo dos meses y vine a ti para que me acompañes cuando se lo diga a jake , pero no crees que eso es algo privado solo de los dos ,si se bella pero quiero que estés  ahí porque voy a esperar a su cumple años que es en dos semanas ,bien pensado , pero nos vas a tener que acompañar a la playa porque había lo vamos a celebrar .

no lo se quizás Edward no acepte acompañarme , no creo que sea bueno llevarlo acuérdate que ellos dos todavía no se llevan bien , bueno pero solo por esta vez voy a ir sola , porque si Edward se entera me mata , te dejo bella , adiós esme y te deseo lo mejor por el embarazo gracias.

Capítulo 23: noche especial Capítulo 25: felicidad destruida

 
14639725 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios