BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56976
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: noche especial

gracias tere por tu comentarios mi nombre es victoria y a ti dejo  algunos capitulos y perdon por el retraso me que sin internet

 

 

 si necesito que me hagas tuya ahora Edward me desvistió con delicadeza me llevo a la cama estando ahí se desvistió y comenzó a besarme con delicadeza TODO EL CUERPO SUS LABIOS recorrían cada parte de mi mientras una de sus manos acariciaba mis senos , mientras yo lo tenia abrazado con fuerza para que no se fuera , entonces sentí como una pequeña corriente invadía mi cuerpo ,cuando vi Edward tenía en su boca uno de mis pezones lo besaba con tan dulzura que parecía un ángel mis gemidos comenzaron a sonar a lo que el me respondió con una sonrisa entonces decidí bajar mi mano a su pene y comencé  A ACARISIARLO PUDE OIR COMO EL TAMBIEN GEMIA POR EL PLACER BRINDADO HASTA CUANDO EL ENTRO EN MI SUS MOVIENTOS ERAN LENTOS Y ACOMPASADOS CON LOS MIOS SOLO PODIAMOS OIR NUESTRO PROPIO PLACER ,NOS BRINDAMOS PLACER MUTUAMENTE ERAMOS UNO SOLO PARECIA QUE EL TIEMPO SE PARO DESPUES SUS ENBESTIDAS FUERON MAS FUERTES LLEVANDONOS AL PLACER JUNTO Y GRITANDO DE PLACER POR HABER LLEGADO AL CLIMAX DEL AMOR LOS DOS EL SE ACOSTADO ENCIMA MIO , NOS DORMIMOS JUNTOS ME GUSTABA ESA SENSACION DE AUN SENTIRLO DENTRO DE MI PORQUE SABIA QUE ESO JAMAS LO IBA A DEJAR IR .

Edward

En la mañana me levante y le prepare el desayuno, era bello poder contemplar a mi diosa dormida, la levante con besos y caricias, ella me respondió con un sutil beso, eres solo mi bella levántate ya necesitamos hablar de muchas cosas.

Bueno solo por ti amor necesito decirte algo ya se eso bella pero desayunemos primero y después de eso tendremos mucho tiempo para hablar, bueno Edward yo obedezco tus ordenes.

Bella

Cuando me levantaba me di cuenta que era la mejor mañana podía sentir sus labios sabia que él estaba ahí que no había sido un sueño, después de eso nos fuimos a desayunar y me dijo que tenía que hablar conmigo y yo le dije lo mismo pero él con su voz dulce después de desayunar bueno todo esto tenía que terminar o acabaría mal después de desayunar nos vestimos llegaba el momento de la verdad era ahora o nunca.

yo comienzo dijo Edward es mejor haci no hay problema amor , bella sé lo que tenias planeado ,también se que querías vengarte de mi y de tanya por lo que te hicimos se que lo merecíamos pero ahora quiero saber SI ME AMAS DE VERDAD  y si vale la pena haber aguantado todo este dolor que e sentido .

Estoy arrepentida Edward se que hice mal pero el dolor me segó y no me dejaba ver que siempre TE AME Y QUE NO TE PUEDO DEJAR IR SI TE AMO EDWARD Y PERDONAME POR TODO EL DOOR QUE TE CAUSE .

No hay que perdonar pero dejemos atrás las mentiras, para poder ser felices, claro todo por poder ser feliz a tu lado. Claro pero vas a tener que ser castigada por lo que hiciste ,a que te refieres Edward , a que vas a recibir una condena de besos y cosquillas , no Edward me estás haciendo llorar no paró hasta que me digas Edward te amo .

Edward te amo te amo te amo pero ya para, bueno solo porque me amas claro tontín pero ahora te toca el castigo a ti entonces baje su bóxer y vi ahí el pene de mi dios tan exquisito que quería devorármelo todo.

Que vas hacer bella a castigarte pero pero, pero nada solo deja te llevar haci que pase mi lengua por todo su pene que cada vez aumentaba su erección cuando lo vi listo para la acción lo introduje dentro de mi boca y el agarro mi cabeza y comenzó a moverla suavemente hasta cuando Edward me dijo no aguanto más me voy a correr, hazlo ya a si que pude sentir todo su liquido caliente dentro de mi entonces me agarro y me comenzó a besar, diciendo me ya no aguanto bella necesito hacerte mía ya , haci volvimos a consumar nuestro amor después de todo dejamos de que morfeo nos llevara en sus brazos .

Cuando nos levantamos pude sentir como una corriente me invadía y cuando vi Edward estaba debajo de las sabanas besando mis pezones cuando se dio cuenta que me había despertado se levanto y me beso, me dijo si lo de en la mañana fue un castigo me voy a portal muy a menudo , no te confíes Edward la próxima vez te puede ir peor ya quiero ver  eso .   

 

 

 

Capítulo 22: aclarando las cosas Capítulo 24: viviendo la vida

 
14639725 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios