BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56963
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: aclarando las cosas

Edward : lo que bella no sabia es que yo estaba enterado de su plan que jake me había informado en forma de venganza por lo que le había hecho a esme . Pero a ella le iva a dolor mas toda esta venganza claro tenia que terminar con tanya pero no sabia como hacerlo.

 

llegue al apartamento de tanya y toque la puerta cuando ella me abrió la vi ahí tan tierna que no sabía si era capaz de hacerlo ,cuando de repente me dijo que pasa amor tienes la cara de preocupado nada le dije necesito hablar contigo cuando entre nos sentamos en el sofá y comenze a darle mil escusas NO SE COMO SUCEDIÓ, NO CREI QUE ESTUVIERA TODAVIA ENAMORADA DE ELLA , PERDONAME POR ABERTE TRAICIONADO PERO EL AMOR POR BELLA ES MAS FUERTE QUE YO(ME DOLIA HACER ESTO PERO NO MENTIA YO AMABA A BELLA LO UNICO QUE QUERIA QUE ELLA ME DIJERA LA VERDAD Y OLVIDARLO TODO ).

TANYA: no digas nada Edward era de esperarse yo te separe de los brazos de ella sabiendo que te amaba , me lo meresco por haber traicionado a una gran amiga ,ahora vete necesito pensar todo esto.

Pero tanya tu no eres mala y no tienes porque sentirte haci  algún momento encontraras alguien que te ame con toda la fuerza del mundo y que luche por ese amor , gracias Edward pero ya vete necesito descansar , adiós tanya y cuidate .

sabia que tenia que hacer hablar con bella y aclarar todo lo que estaba pasando y todo lo que ella había hecho por venganza , no podía permitir que siguiera hiriendo a mas gente pero como lo haría sin que ella sospecharas mis intensiones , ya se la invitaría a salir de camping y ahí podríamos estar solos y hablar o sera mejor que lo oculte y que ella me lo confíense que hacer .

bella: ya no puedo la culpa por la sed de venganza es mas grande que yo , no se si  pueda seguir con esto pero que ago.   no puedo dejar que el se ahiga  burlado de mi tanya , ya lo estaba pagando con el dolor que Edward la cambiara por mi era suficiente para mi pero necesitaba que Edward sufriera mas pero que hago piensa bella , piensa bella .

ya se hare que Edward me vea con jake y haci negare que lo amo a el y que nunca lo ame a el eso lo hara sufrir . se lo merece bueno bella al ruedo no puedes dejar pasar mas tiempo marque tan rápido como pude para llamar a Edward , hola como estas bella dime que deseas necesito que vengas a mi departamento esta noche ,bueno bella ahí estare lo mas rápido que pueda, gracias te amo Edward y yo a ti bella .

después de una hora Edward toco mi puerta a penas abri le di un beso de lo mas grande parecía como si nunca mas lo fuera a ver ,basta bella no me dejas respirar calmate no me voy a ir ,asegúramelo Edward si prometo quedarme contigo toda la noche

 

Capítulo 21: comienzo del juego Capítulo 23: noche especial

 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios