BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56962
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: comienzo del juego

LLEGUE A MI APRATAMENTO TODO PARECIA NORMAL HASTA CUANDO REBICE LA CONTESTADORA HABIAN COMO 20 MENSAJES DE EDWARD Y DE JAKE TODOS DECIAN ¡NECESITAMOS HABLAR ¡VA QUE PERESA TENER QUE HABLAR CON DOS EGOCENTRICOS PREFERI IRME A DORMIR .

todo había cambiado mientras estabos en la agencia Edward me veía cada momento y tanaya no dejaba de sospechar que algo pasaba entre nosotros .

Edward había cogi la costubre todas las mañanas con varias nootas expresándome lo que sentía por mi muchas decían

“TU ERES EL AMOR DE MI VIDA SOLO TU”

“TE AMO Y TU A MI Y NO LO PUEDES NEGAR”

todo parecía maravilloso estaba tratando de olvidarme de todo y dejar el pasado atrás pero no podía cada vez que cerraba los ojos venia a mi la imagen de los dos besándose, pero por otro lado Edward se estaba ganando mi corazón de nuevo haci pasaban las semanas nuestro juegos de seducción no pasaban de un beso y caricias un poco subida de tono ya que no podía dejar que pasara algo mas porque tenia que hacer que me desara de tal forma que fuera capaz de matar por mi

FIN DE SEMANA

en la mañana llamaron a mi puerta era un chico con un enorme ramo de flores negras con rojas le dije que lo dejara en la mesa , le di su propina y se marcho cuando vi  la tarjeta decía ESTO ES PARA QUE NO TE OLVIDES DE NUESTRO TRATO EDWARD CULLEN . mi corazón se oprima por tal gesto pero mi mente me debolvi a la realidad , cogi mi celular para llamarlo cuando ohy su voz un escalofrio recorrió mi cuerpo , y ohy su voz tan sexual bella estas ahí dime si te gusto el presente ,AGITE LA CABEZA PARA REACIONAR  si Edward esta muy bello nos vemos para desayunar en el lugar de siempre te espero BESOS DONDE TU LOS QUIERAS PONER gracias y lo mismo para ti cuando colgué estaba de lo mas cachonda haci que cogi mi consolar y me di disfrute pensando en el no había otro hombre que causara esa reacción en mi bueno cuando termine me metí a la ducha para relajarme y lo llame cuando contesto le dije no hables solo escucha el juego comienza , cuando de repente solto unn que tiene planeado mi diosa ,guau me encantaba que me dijera haci solo escucha estoy en la ducha imaginando que tu entras y me comienzas a besar y de ahí bajas por mi pecho y comienzas a besar mis pezones mientras introduces tu dedos en mi vagina mientras yo te estoy agarrando tu pene el resto que, quede a tu imaginación solo ohy el bella tu me pones a mil te necesito dijo a lo que respondí no te olvides nos vemos mas tarde cuídate .

Sali después de un pardes horas con rumbo al restaurante y Edward ya me esperaba ahí  cuando entramos nos llevaron al apartado bueno me sentía un poco mas cómoda de que nadie nos viera . en un instante sonó mi celular era  jake reclamando y gritando me ISABELLA SWAN HASTA QUE ME CONTESTA COMO SE TE OCURRIO HACER ESO,  ME ALEJE UN POCO DE EDWARD Y LE DIJE QUE TE PASA JAKE LO UNICO QUE HICE FUE PONER LAS COSAS CLARAS PERO SI QUIERES REGRESAR CON ELLA NO HAY PROBLEMA , PERO OLVIDATE DE MI SI HACES ESO NO BELLA DISCULPAME DESPUES TE LLAMO SI CUIDATE .

Cuando regrese a la mesa Edward había pedido un vino que ya se encontraba servido y le pregunte que celebramos ahora que tu y yo estamos junto y me dio un beso lo aparte de mi y le dije no todavía no es hora de celebrar porque no te he aceptado de nuevo, no importa bella terminaremos otra vez juntos ya dejemos la discusión ¿quieres bailar mi diosa? Me pregunto con su voz tan dulce claro Edward cuando nuestros cuerpos se pegaron pude sentir como me volvía gelatina mientras el besaba en el oído no aguante mas y lo bese con mucha pasión a los pocos minutos el me separo y me dijo ya veo que será fácil convencerte bella, no lo creas una debilidad la tiene cualquiera haci seguimos bailando hasta que una voz aguda pero angelical nos interrumpió era Alice con jasper ¿ que hacen aquí y juntos los dos?

EDWARD

Déjame que te explique todo Alice, entonces comienza ya le grito mi amiga nos sentamos y le explico que iba a terminar con tanya para estar conmigo porque me amaba, y tu bella  que tienes que decir a eso( bueno no quería terminar siendo la mala aunque lo era ) bueno alice yo le pedi que nos diéramos otra oportunidad sin mentiras y el acepto por eso estamos aquí.

Alice pregunto cuánto llevan con esta relación, un par de meses y porque no dijeron nada en especial tu Edward porq no terminaste con tanya respóndeme, porque no sabía cómo decirle que otra vez había pasado la misma historia sino que la engañada era ella no te preocupes que hoy mismo se lo voy a decir mas te vale porque no quiero que ninguna de las dos vuelva a terminar mal por tu culpa.

 

bella : bueno cambiemos de tema celebremos que estamos aquí todos juntos y haci seguimos hasta que nos dimos cuenta que comenzaba a ser tarde  alice y jasper decidieron marcharse , por lo mismo optamos edwar y yo pero el me pidió disculpa me dijo , no te podre llevar a casa necesito decirle la verdad a tanya y tiene que ser lo mas rápido posible para no herirla mas , no hay problema Edward mañana hablamos cuidate te amo bella y me dio un beso muy fugas y se marcho y yo también tome mi rumbo necesitaba descansar habían sido muchas emociones por un solo dia pero estaba muy agotada cuando llegue a mi apartamento vi que eran las 2 de la tarde me metia a la bañera y ahí me quede aclarando mis pensamientos .me di cuenta que todo habia cambiado que estabes no me disponía a peder el amor de Edward e iba hacer todo por retenerlo a mi lado

Capítulo 20: el fruto prohibido Capítulo 22: aclarando las cosas

 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios