BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56959
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: desesperacion por un extraño

comenzo a sonar la alarma despertador me di cuenta que eran la 7 no me daba tiempo paranada me puse un vestido corto color rojo zapatos de aguja agarre mi bolsa y baje lo mas rapido posible un taxi ya en el le dije que me llevara a la agencia de modelaje amanecer en el transcurso sono varias veces mi telefono pero no queria contestar para no aguantar el regaño de alice por llegar tarde .

Cuando llegue a la agencia como me lo esperaba ella estaba en la puerta esperando muy enojada cuando me vio me grito BELLA PORQ DEMORASTE LO UNICO QUE SUPE DECIR ERA PERDON POR LA DEMORA ALICE .

En el transcurso hacia mi camerino me conto que el nuevo agente habia llegado y estaba esperandonos para ver la nueva collecion de trajes de baño .

A bella no te olvides tienes que lucir despampanante , y yo le pregunte a alice cual era su nombre y me grito mientras se iva al set SE LLAMA EDWARD CULLEN .

MIENTRAStanto en el camerino estabamos tanya, roseline , esme pero sobre todo la que menos me importaba por ser una rival para mi porque me queria quitar a mi novia y era victoria .

a todas nos pusieron segun yo los trajes de baños mas peueños que no dejaban nada ala imaginacion , entos entro carlise y nos dija yayaa a modelar y a lucir lo que lleban .

Cuando sali vi a un hombre sentado enfrete de lapasarela y alado de ella estaba alice cuando se voltio me di cuenta que era el adonis del cine no podia creer que el fuera el nuevo agente edward cullen,

Capítulo 2: ¿quien era el ? Capítulo 4: la propuesta indecente

 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios