Después del Amanecer siempre empieza algo nuevo.

Autor: Jime_vulturi
Género: Romance
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 03/05/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 84
Visitas: 124372
Capítulos: 90

 

¿Que pasara despues de unos años ? ¿Los Vulturi se rendiran facilmente? ¿Empezara una nueva guerra? ¿Se aumentara el Clan Cullen? ¿Habra nuevos amores? ¿La manada se unira a los Cullen? ¿Jacop tendra otro amor? ¿Nessie lo odiara? MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR.

 

 

*Es mi 1er Fanfic espero que lo lean y les guste :) , me encantaria que me dejen comentarios , si le va gustando la historia o si no entienden algo :$ 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Una tarde magica

Por Jake : 

Estabamos pasando una linda tarde, pero Nessie se me insinuaba mucho queria que ya pasara algo mas que solo abrazos, pero yo la verdad no podia hacerlo era como mi hermanita menor, la amaba con todo mi corazon, era mi todo pero no para ser novio de ella, la haria ilucionar y sufrir mucho y nunca me perdonaria eso y edward mucho menos.

Esta noche tendria que hablar con Bella y Edward para que me den un consejo asi no le romperia el corazon a mi niña, me encantaria que Nessie se pueda enamorar de un chico que en verdad sea para ella, que la ame de la forma que ella necesita, siempre pero siempre voy a cuidar de ella, nunca la voy a dejar sola, pero solo como un hermano. 

Por Nessie: 


Ya estaba cansada de que no pase nada, de que le quiera hablar de ser novios y que me cambie de tema, yo se que el siente algo por mi se que le pasa lo mismo, lo amo con todo mi corazon no puedo estar sin el, me tenia mucho respeto y nunca daria el primer paso, nunca me daria un beso ni menos pedirme para ser novios, capaz que tendria que dar yo ese paso, darle nuestro primer beso pero como hacerlo ? , no puedo animarme me moriria de verguenza si me rechaza . 

Nessie: Jake, yo te paresco linda ? - pregunte

Jake: emm si claro eres hermosa Ness - contesto muy nerviso

Nessie: Te gusto ? - pregunte muy segura

Jake : Me encantas Ness, pero nose si de la forma que tu necesitas

Nessie: Ahora vengo Jake - dije muy triste y nerviosa

Jake: Ness estas bien ?- pregunto preocupado

Nessie: Claro que si - conteste tartamudeando

Como podia estar bien si el amor de mi vida me dijo que le encantaba pero no de la forma que yo necesitaba, me estaba confundiendo mucho, necesito sacarme esa duda, pero que podria hacer , mi corazon empezaba a quebrarce de a poco , aunque tenia esperanza , tendria que dejar las cosas asi como estan hasta asegurarme bien .

LLame a mis hermanas, mientras que los chicos iban a buscar algo para tomar, le conte todo lo que hable con Jake.

Lili: Tendrias que aclarar las cosas Ness y dejar de ilucionarte tanto- dijo

Nessie: Ya lo se pero como no ilucionarme si siempre esta tratandome mejor que nadie y diciendo cosas lindas para mi - conteste triste

Zoe : Ness hasta que no hables y le digas todo lo que sentis por el no vas a estar tranquila.

Lili: No estaria bueno que te hagas iluciones de que seran novios , cuando es todo lo contrario

Zoe: Lili tiene razon , habla con el Ness 

Nessie: Esta bien voy a hablar y sacarme la duda de una vez - dije

Esa tarde estubo muy linda la pasamos genial , jugamos futbol , cantamos o intentamos cantar , hicimos un picnic , nos divertimos demaciado , pero ya era hora de irnos seguramente mi papá se estaria poniendo loco porque no estaba en mi casa, asi que los chicos nos llevaron a casa en moto, se quedaron un rato y cuando fui a acompañarlos a fuera le dije a Jake .

Nessie: Jake espera - dije

Jake: Si que sucede Ness ? - pregunto

Nessie: Quiero que vengas mas tarde necesito hablar contigo - le dije

Jake: Claro Ness , si no tengo nada que hacer voy a venir, yo te avisare si ?- me dijo

Nessie: De acuerdo - conteste

Jake: Te quiero mucho princesa- me dijo

Haaaay cuando escuche el te quiero princesa mi corazon explotaba de felicidad .

Nessie: Yo tambien te quiero Jake - dije 

El dia habia sigo de lo mejor, solo esperaba la noche para poder hablar con mi Jake y poder sacarme la duda de todo lo que sentia por mi . 

 

Capítulo 2: La manada en nuestra familia Capítulo 4: Preocupaciones

 


Capítulos

Capitulo 1: Conociendo Capitulo 2: La manada en nuestra familia Capitulo 3: Una tarde magica Capitulo 4: Preocupaciones Capitulo 5: Charla de madre a hija . Capitulo 6: Olvido Capitulo 7: Nessie . Capitulo 8: Sentimientos Verdaderos . Capitulo 9: Un llamado , muchos pensamientos . Capitulo 10: Mi salvacion . Capitulo 11: Celos . Capitulo 12: Miedo. Capitulo 13: Corazón Destrozado . Capitulo 14: El día esperado . Capitulo 15: En el viaje . Capitulo 16: Nuestra nueva casa . Capitulo 17: Siempre juntas . Capitulo 18: El primer encuentro . Capitulo 19: Una tarde unica . Capitulo 20: El llamado . Capitulo 21: ¿ Me enamore de Ella ? . Capitulo 22: El mejor día de mi existencia . Capitulo 23: La Oportunidad . Capitulo 24: No es un capitulo :) Capitulo 25: La Verdad . Capitulo 26: Volver a Mi Lugar . Capitulo 27: Un poco de amor . Capitulo 28: Gemelos Brujos . Capitulo 29: Decisiones . Capitulo 30: Solo ella podía salvarlos . Capitulo 31: El Día Llego . Capitulo 32: Nos salvo ella ? ! . Capitulo 33: El escape . Capitulo 34: El escape II. Capitulo 35: De nuevo en ese lugar . Capitulo 36: Por fin en casa . Capitulo 37: Todos necesitan un amor . Capitulo 38: Jane . Capitulo 39: Tristeza de un Lobo . Capitulo 40: Una tonta Enamorada . Capitulo 41: Aviso . Capitulo 42: Una noche de amor . Capitulo 43: El aviso . Capitulo 44: Preparaciones . Capitulo 45: Secuestro . Capitulo 46: Algo cambio en un Vulturi . Capitulo 47: Paciencia . Capitulo 48: Empieza la venganza . Capitulo 49: Fuerza sobrenatural . Capitulo 50: Empieza la guerra . Capitulo 51: Tristeza . Capitulo 52: Salvar mas que a un amigo . Capitulo 53: Salvando a mi nueva familia . Capitulo 54: Noche loca . Capitulo 55: Un poco de diversión . Capitulo 56: Vulturis Enamorados . Capitulo 57: :) . Capitulo 58: Cuando la nieve se congele . Capitulo 59: La Nueva Jane . Capitulo 60: TRISTE - Capitulo 61: Una tarde perfecta . Capitulo 62: DISCULPAS . Capitulo 63: El primer dia de un nuevo cambio. Capitulo 64: El segundo dia de un nuevo cambio : Corazón de vampiro , Sangre de un lobo . Capitulo 65: El tercer día de un nuevo cambio : Tres amores para un lobo , pero solo uno el verdadero . Capitulo 66: Una nueva visión . Capitulo 67: En un viaje muchas cosas pueden pasar . Capitulo 68: Isla Esme . Capitulo 69: Noche de chicas . Capitulo 70: Noche de chicos . Capitulo 71: Dos Lobos y Dos Vampiros . Capitulo 72: Una pelea . Capitulo 73: El final de mi felicidad . Capitulo 74: Peleas . Capitulo 75: Siempre juntas las tres pase lo que pase . Capitulo 76: La fiesta . Capitulo 77: Otra visita de ellos . Capitulo 78: Escapando nuevamente . Capitulo 79: Una triste despedida . Capitulo 80: Sentimientos . Capitulo 81: Perdon Capitulo 82: Tristeza y Felicidad . Capitulo 83: Mensaje Enviado . Capitulo 84: Destino : Nuestra casa . Capitulo 85: El fin esta llegando . Capitulo 86: Comenzando la guerra , con una nueva alianza . Capitulo 87: La felicidad , Una eternidad nueva . Capitulo 88: - ((: . Capitulo 89: Capitulo 90: SIIIIIIII! SEGUNDA PARTEEEEE :)

 


 
14639725 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios