el principio del fin

Autor: bibi
Género: Suspense
Fecha Creación: 11/12/2009
Fecha Actualización: 31/12/2009
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 7
Visitas: 31884
Capítulos: 29

 

Nada puede terminar bien cuando has desafiado alos vulturis. Aunque no todos quisieran habia que terminar lo que algun dia habia empezado, y ese dia era hoy despues de 6 años que ya nessie era grande y podia escapar por sus propios medios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: la espera termina

Estabamos todos en el patio traseropracticando con nessie, cuando aparecio jacob y abrazandola empezo con un momnton de preguntas en su cabeza para ver como habia estado todo.En ese momento rosalie penso que estupido chucho, pero de verdad la quiere y me sorprende porque cada dia la quiere mas, ante esta afirmacion no tuve mas que reirme y resignarme ella tenia razon aunque yo no lopudiese aceptar del todo jacob la queria y cada dia mas.alice fue la que me saco de mis pensamientos cuando dijo:

_edward fala poco ya estan por llegar creo que es mejor que entremos.

_alice como estan? tu crees que jasper tendra que actuar.

_si es mejor, porque estan vienen ansiosos y es mejor que se tranquilicen para que todos podamos entender._en ese momento ya estaban llegando.

_tanya por favor, entra para poder contarnos.

_hola a todos, si es mejor terminar con esto. edward podras ayudarnos por favor dime que si._ y en ese momento se abalanzo a mis brazos y bella ante esta reaccion de tanya me dejo que viera sus pensamientos y dijo.(_edward cullen has que ya mismo te suelte si no quieres que comience una pelea_) no me quedo otra que reirme pero bella dijo(_yo no estoy riendo y no es ningun chiste_)

_tanya creo que podre, pero es mejor que garret me cuente todo_y me la aleje lo que menos queria en ese momentoe s que bella se enojara porque ella aunque no lo pudieramos creer todavia tenia la fuerza de un neofito.

_garret podrias comenzar queremos saber porque kate nos ha dejado.

_crees que podras porque esto que he visto no es lindo, pero bueno te lo dire...

_ellos habian ido a practicar el don de kate, cuando de la nada aparecio otro vampiro y no era nada amigable, ella le dijo que si se podia ir y este no quizo.

_espera garret esto es verdad kate practica su don?

_si tanya, ella estaba disconforme con lo "pequeño" de su don y cuando practicaba con bella se dio cuenta que podia crecer asique en estos años yo la he ayudado a que crezca, pero puedo seguir edward?

_sigue que yo les digi. los dos le dijeron que se fuera de buena manera que se marchara, pero lo unico que queria era pelear asique kate le dijo a garret que se hiciera a un lado y le dijo al otro_yo te lo pedi de buena manera, pero tu lo has querido asi_ y saco el encendedor que garret llebaba siempre en su bolsillo y cerro los ojos.

 

CHICOS PERDON YO HE QUERIDO ESCRIBIR MAS DE UN CAPITULO POR DIA PERO CUANDO ESTOY POR TERMINAR EL CAPITULO LA MAQUINA SE TRABA Y PIERDO TODO ESPERO QUE LES GUSTE Y VOTEN PLIS Y ESPERO SUS COMENTARIOS.

                                          BIBI.

Capítulo 2: la llamada Capítulo 4: SIN RETORNO

 
14639725 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios