BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56978
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: el fruto prohibido

EL FRUTO PROHIBIDO

(3 MESES DESPUES )

cada vez mi relación con jake parecía mas seria , pero yo sabia que no era haci el único hombre que amaba era Edward cullen y por suerte el estaba choriando la baba aunque lo tratara de disimular . pero aun haci muriera de amor por el tenia que sufrir y pagar lo que había hecho

cada vez que me veía desfilar podía ver como sus ojos querían devorarme  MI PROPOSITO LO ESTABA LOGRANDO ERA COMO LA FRUTA PROHIBIDA PARA EL lo que más me gustaba de todo era que tanya irradia celos por mi hasta que decidi subir un poco de tono la provocación lo mande a llamar diciendo q necesitaba hablar con el , a los pocos minutos entro a mi vestidor sin tocar la puerta y me encontró semi desnuda con los pechos al aire y solo con mi panty , me puse como si estuviera enojada y le dije primero se toca antes de entrar aun no me tapaba , pude ver como se comenzaba a excitar y su miembro pedía  que lo liberaran , sin darme cuenta el me tenia en sus brazos , tenia los ojos llenos de lujuria comense a sentir como mi cuerpo se calentaba por el roce de su miembro ya erecto entonces sin pensarlo me comenzó a  besar y abri un poco la boca y el comenzó a introducir su lengua en mi boca después decendio hasta llegar a mis pesones que estaban duros por la exitacion comenzó a lamerlos a chuparlos y morderlos , justo en ese momento pare el juego y lo aleje de mi el se puso tenso en ese momento le dije vez como SI QUISIERA PODRIA TENERTE A MIS PIES EN CUALQUIER MOMENTO , A LO QUE EDWARD ME RESPONDIO PUEDE SER QUE SI PERO YO TE DIGO QUE TU AUNQUE LO NIEGUES MUERES POR MI CARICIAS .  

tu eres como mi fruta prohibida bella tan cerca provocándome para que la alcance pero que no la puedo tocar porque es de otro , en ese momento ella se acerco a mi y me dijo al oído esto se puede repetir si tu quieres y si logras convencerme para que acepte vamos a ver quien puede mas en este juego del fruto prohibido y de la seducción esto puede ser nuestro juego personal edward si quieres . la aleje y le pregunte que gano con todo este juego yo bella entonces ni diosa con su voz angelical me respondió que te perdone  y poder estar junto a mi de nuevo porque se que aun me amas , acepto bella pero nadie se puede enterar .

en ese momento me di cuenta que alguien venia y hice que me desmañaba y edwar me agarro entre sus brasos pude sentir su calor y su aliento arrebatador en mi , cuando ohy de repente la voz de tanya que le gritaba que haces con ella Edward y el repondio nada amor sino que venia a buscarte  y la encontré desmayada y la cogi para llevarla a la enfermería , haci que me crees tonta mira como esta casi desnuda eso no te lo creo , entonces desidi levantarme haciéndome la que no sabia que pasaba , cuando lo mire le dije que haces aquí vete y tapate los ojos salgan los dos de aquí ya , haci se fueron los dos pero había logrado mi cometido QUE EDWARD CREYERA QUE LO AMABA Y QUE LUCHARA POR MI  Y QUE TANYA SE PUSIERA CELOSA Y QUE SE PELEARA CON EL .

bueno que es problema lo arregle el con ella entonces me termine de vestirme y llame a jake para avisarle que iba para su apartamento pero como no me contesto le deje el recado , necesitaba que a esme también le quedara claro que conmigo nadie juega , los había mandado a investigar sabia q seguían juntos haci que le iba a dar una probada de dolor  cuando iva en el taxi me llamo jake diciendo que me esperaba con muchas ancias .

cuando llegue a  la puerta de su apartamento llame a esme sabia que demoria una hora en llegar a la casa de jake por el trafico eso me daba tiempo , cuando me contesto le dije sabes con quien esta tu novio  ahora si quiers averígualo esta en su departamento bay .

después de colgar el telfono toque la puerta y jake me abrió y me invito a pasar una vez adentro me lance a los brazos de jake lo comense a besar y le dije hazme tuya follame ahora entonces me aranco el vestido yo baje su pantalo y su bóxer pude ver como su pene estaba listo entonces comense a jugar con su lóbulo y le dije penétrame jake ya no aguanto me cargo y me llevo hasta su cama y cuando se subió encima me introdujo su pene de una sin piedad me hizo soltar un grito estrepitoso  que al le encantaba , cuando a los pocos minuto vi como esmes entraba  mientras jake me decía que me amaba , ella pego un grito diciéndole JAKE QUE ES ESTO  entonces el paro y se levanto de la cama para ir corriendo detrás de esmes , mientras ohia que le decía dejame explicarte no quería herirte pero yo AMO A BELLA  esa palabra me hiso levantarme me vesti y fui a la sala le dije jake ya me voy llame cuando arregles tu problemita , esmes me grito eres una cualquiera a lo que le respondi con una cachetada y le dije eso es para que sepas quien es la cualquiera y que sientas el dolor que yo sentí cuando te vi con jake los dejos solos para que arreglen sus problemas personales .

jake se admiro por mi respuesta y no supo que hacer yo me marche dejando atrás ese amargo recuerdo . y me fui a mi apartamento .

necesitaba pensar bien estaba complicándome demasiado la vida solo por una venganza mi cabeza da vuelta la idea de perdonar a edward y estar con el para siempre y olvidarnos de todo lo que a pasado , pero no podía tenia que hacerlo vengarme por lo que el me había hecho .

 

Capítulo 19: el juego comienza Capítulo 21: comienzo del juego

 
14639725 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios