BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56968
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: el juego comienza

gracias tere por tu comentario ahi te dejo uno cuantos capitulos ya me quede sin internet pero a mas tardar el sabado subo otros  por eso pedi disculpa porque es la primera vez  que publico una novela de ahi escribo versos , poemas , historias desde los 15

Todo con jake salía como lo había planeado el no se podía negar ,después de lavar los platos me cambien y me puse mi pijama y fue a dormir tenia que tener fuerzas para poder enfretar lo que se me venia mañana .

la alarma sono me levante con mucha pereza , bueno para que se me quitara decidi darme una ducha después de eso me vesti cogi un vestido en tono azul pastel y una sandalias blancas de tacon y Sali con rumbo a la agencia , mientras estaba en el taxi llame a alice para que me esperara en la entrada y me despedide de ella cuando llegue también llegaron , Edward y tanya espere que ellos entraran para poder vajarme del cohe , después de eso Sali con rumbo a donde alice , quien se quedo sorprendida al verme y me pregunto con su voz suave QUE DECEA SEÑORITA , y yo le dije que ya no me recuerdas soy yo bella.

Bella eres tu estas tan cambiada no lo puedo creer te hacentaros las vacaciones no perdamos tiempo entre y me cuentas todo ok nos dirigimos a la  oficina de ella , nos pusimos a conversar de todo me conto que ella era novia de hasper pero llego un momento en que la conversación cambio de rumbo cuando ohi su nombre , que pasa con Edward le pregunte a alice tienes que hablar con el para que puedas volver a trabajar , no hay problema alice yo lo hago , entonces te dejo amiga y salio con rumbo a el set y yo me quede sentada unos minutos necesitaba aire antes de hablar con el para no volver a llorar al verlo a lado de ella.

tome valor y mi dirige a la oficina de el gracias a dios no estaba su secretaria y no necesitaría presentarme cuando habri la puerta los dos estaban ahí en un beso muy acalorado, al verme Edward se que estatico y tanya me pregunto quien es usted señorita y que desea buenos días soy ISABELLA SWAN  y  vengo hablar con el SEÑOR EDWARD CALLEN POR UN CONTRATO , tanya se lanzo hacia mi para abrasarme diciéndome amiga estas muy cambiada , discúlpame pero yo no soy tu amiga  y se alejo de mi mientras Edward seguía idiotisado se notaba que mi nueva imagen le gustaba , de repente dijo isabella  eres tu estas mas hermosa gracias por tu alago Edward pero llámame solo bella y qué opinas de que vuelva a trabajar no hay problema me decía él con su voz angelical .

(Mientras mi mente analizaba que él seguía siendo todo un dios ) puedes empezar cuando quieras gracias le dije ah no se preocupen por lo que vi ustedes tienen derecho a ser felices y LO PASADO PASADO .

 

EN la tarde jake llego a recogerme para ir almorzar cuando nos vieron salir juntos todos se sorprendieron pero en especial Edward al verme darle un beso.

EDWARD

Cuando la vi entrar no lo podía creer era ella ni bella estaba tan irreconocible mi corazón parecía que iba a estallar no sé cómo podía seguir amando a esa mujer , pero su mirada ya no era la misma estaba llena de odio , me trato de una manera tan ruda que no parecía después de decirme que todo había quedado en el pasado se marcho .

toda la tarde mi mente divaga pensando solo en ella ,cuando salí a almorzar la vi pero esta vez estaba con jake mi admiración fue con lo beso no podía creer que estaba de nuevo con ese tipo que odio me daba me llene de celos en un instante pero tuve que controlarlos cuando sentí a tanya alado mío  . necesitaba hacer algo para que bella me volviera hablar y conseguir estar con ella de nuevo sentir su fragancia de nuevo impregnada en mi cuerpo.

Pero no sabía que hacer por un lado tenia a tanya que me amaba y yo la quería mucho.

Pero lo mi por bella era diferente por ella era capaz de dar mi vida con tal de tenerla a mi lado de nuevo y yo se que ella aria lo mismo pero aun no me perdonaba por haberme metido con su mejor amiga pero algo tenía que hacer para que me perdonara y estar con ella de nuevo.

 

Capítulo 18: TRATANDO DE CURAR HERIDAS Capítulo 20: el fruto prohibido

 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios