BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56974
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: TRATANDO DE CURAR HERIDAS

SALI DE VIAJE por unos meses necesitaba despejar la mente haci pasaron los meses cuando regres a new yord me enter por alice que todo seguia igual pero lo que nadie imaginaba que con mi llegada todo cambiara , aunque las heridas de mi corazon no estaban totalmente curadas tendria que aprender a vivir con ellas .

cuando llegue a mi apartamento cogi el telefono y llame a  alice para desirle que desaba volver a trabajar no hay problema dijo ella te espero mañana para hablar mejor , despues de eso llame a jake que respondio con una voz muy tierna como estas bella me tenias muy preocupado respondi muy bien jake necesito hablar contigo esta noche te espero en mi casa a las 9 ok bella ahi voy a estar .

cai en la tentacion de llamar a edward maruqe su numero y cuando ohi su voz de terciopelo diciendo hola si me quede pasmada cuando de un momento dijo bella amor eres tu cuando ohi eso colgue no podia creer lo que habia oido quizas se equiboco haci que me fui arreglando para la cita con jake para el iva a ser toda una sorpresa cer mi nueva imagen .

cuando callo la noche llego el momento donde comenzria a volver a jugar con fuego , en eso tocaron el timbre era jake cuando me vio la baba se le choriaba pasa jake o te vas a quedar ahi toda la noche paso pero no alejaba su mirada de mi y comenzo a alagarme te queda muy bien ese tono color rojiso en el cabello y como siempre mejorste tu cuerpo de diosa gracias le dije sientate ya traigo la cena , haci comenzamos cuando terminamos le dije tengo algo que proponerte y el me dijo que tienes ahorra en esa cabeza retorcida claro habiamos sido novio casi 6 años .

quiero que volvamos a estar jumtos su cara brillo como nunca pero solo hay una condicion que entre tu y yo solo habra lo necesario para hacerlo sufrir a edwar estas de acuerdo o no jake . me respondio con un si pero tu me prometes que me daras la oportuniddad de volverte a enamorar lo tengo que pensar jake y ya es hora mañana comienzo otra vez el trabajo y tengo que descansar el se acerco y me dio un suave beso en los labios pero no hubo reaccion de mi parte , se marcho diciendo no te olvides solo una oportunidad , despues de eso me metia  a la ducha y me bañe sali me pusse mi pillama y me acoste a dormir tenia tiempo sin estar en esta cama en ese momento me senti mal de nuevo porque vinieron a mi mente las noches de placer con edward pero me trague mi dolor y saque esas ideas haci morfeo me fue acogiendo en sus brazos .

PERO YA TENIA PLANEADO TODO IVA A SER QUE TANYA SINTIERA EL MISMO DOLOR QUE YO SENTI Y QUE EDWAR PAGARA POR CADA LAGRIMA QUE DERRAME POR EL .

Capítulo 17: BUSCANDO EL PERDON Capítulo 19: el juego comienza

 
14639725 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios