BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56977
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: BUSCANDO EL PERDON

mtereferrarig BUENO AHI TE  LO NUEVO Y HABER QUE PASA CON BELLA APENA PUEDA SUBO MAS GRACIAS POR TU COMENTARIO .

 

 

dime lo que me quieras decir para poder descnsar edwar no yo le voy a contar todo dijo tanya , grite ya digamen o se van de aqui bueno , todo comenzo despues que me contaste que estabas utilizando para tu venganza , pero no te acuerdasque t dije que lo estaba amando y que le iva a decir todo pero no me atrevia sigue el un dia edward me vio llorando y me pregunto que pasaba y no aguante y le conte todo y ademas le dije que lo amaba ,como pudiste tanya eras mi mejor amiga casi mi hermana y me diste una puñalada por la espalda lo se bella por eso necesito que me perdones , despues de eso el estaba muy triste porque el te amaba pero le dolia lo que le habia hecho entonces no fuimos enamorando y haci surgio nuestro amor por eso me admire cuando lo vi juntos porque el me dijo que ya habian terminado .

que tienes que acotar a eso edward le pregunte no mucho porqu es verdad moria de amor por ti pero la verdad me abrio los ojos y me di cuenta que tanya era la persona que corespondia a mi amorsegui contigo porq queria que cuando te enteraras sufrieras un poco como yo lo hice por ti pero ahora te venimos a pedir perdon por eel damo que te hicimos .

 

mi mente en un segundo llena de dolor y odio hacia ellos maquino un plan que los iva a ser sufrir con voz seria reir y dije jaja la parejita feliz quiere que le perdone la amiga fiel que engaña y traciona la confianza de su mejor amiga y el empresario que jura amor pero traiciona son el uno para el otro , se creyeron todo mi teatro jajaj que risa me da ,edward hiba a hablar pero le dije callate y escuchame yo nunca te ame solo te utilize y claro que me dolio lo de ustedes solo porq quien era mi amiag me arrunio el plan nada mas y me aleje fue porq necesitaba tiempo para volver con jake ya que me pidio disculpa lo acepte a ya se pueden ir y para que sufran nunca los voy a perdonar en especial a ti tanya cada vez que me veas vas a ver tu traicion .

cada vez se me hacia dificil mantener la postura de mal ya que pordentro desvordaba el llanto lo que me puso haci fue ver que edward todavia sentia algo por mi sus ojos me lo decian pero el iva a pagar con sangre el dolor que estaba siento por el y mi amor hacia el lo iva a guardar ya que ninca mas volveria a creer en sus palabras .

haci los despedi y se fueron cuando cerre la puerta mi llanto salio a flote y cada vez mi dolor crecia como podian tener el sinismo de venir a pedirme perdon eso me las van a pagar.

EDWAR cuando llegue a mi apartamento y me acoste en la cama y a mi mente vinieron todos los momento en que bella fue mia en ese lugar cuando gritaba por mi no podia creer estaba amando a esa mujer que me abia lastimado no podia ser que fuera tan idiota pero hacia es el amor en mis adentros me dije no puede ser yo estoy con tanya y eso no me puede afectar bella es tan descarad que hoy mismo me confirmo que no sentia nada por mi pero en ves de ODIARLA LA ESTABA AMANDO CON TODO EL CORAZON no podia entenderlo en ese instante me fui quedando dormido sumergido en los pensamientos cuando bella era solo miaa y de nadie mas .

 

Capítulo 16: querer olvidar Capítulo 18: TRATANDO DE CURAR HERIDAS

 
14639725 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios