BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56971
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: COMIENZO DE LA TORMENTA

el tiempo paso cada hora cad dia con edward para mi era una felicidad no habia nada que nos separara , nos teniamos el uno al otro era lo mejor PERO SOBRE TODO TENIA SU AMOR Y EL TENIA EL MIO AUNQUE TODO AHIGA COMENZADO COMO UN VENGANZA O UN JUEGO .

El tiempo paso  lo mio con edwar cada vez iva mejor parecia que jake , se habia olvidado d mi eso era lo mejor yo queria decirle a mi dios todo lo que habia pasado pero siempre me acobardaba y no podia decirle nada.

nuestro amor era muy grande , pero lo que me asia sentir mal era que cada vez que mi amiga tanya me veia edwar notaba triste y pena en ellos un dia le pregunte que le psaba y ella respondi que era solo alegria de vernos juntos pero algo no cuadraba en todo esto.

 PERO LLEGO EL GRAN DIA DONDE LA MAYOR TORMENTA DE MI VIDA SE DESATARIA

Habia salio de paseo con edward estabamos en el parque parecia que alguien nos obserba , pero le reste importancia y segui besando a edwar despues de pasar la noche desbordando nuestro amor . en la mañana ni yo me imaginaba que dia me esperaba nos dirigimos al trabajo cuando llegamos jake me estaba esperando en la entrada de la agencia cuando baje me dijo ISABELLA SWAN NECESITO hablar contigo en privado edwar se nego como si supiera lo que iva a pasar ,apcedi para no formar un lio le dije a edward que fuera a su oficina tranquilo se  despidio de mi con un beso que por primera vez senti como si nunca mas lo iva a volver le dije, a jake que me siguiera fuimos a la sala de juntas .

cuando entramos le dije muy enojada a jake de quieres hablar dilo claro por el fue quien me dejaste si tu supieras que el solo esta juagando contigo de que hablas jake estas dolido por eso dices eso, pero yo podia sentir q sus palabras tenian algo de verdad habla ya de que se trata le grite BELLA EL SOLO JUGO CONTIGO PORQUE YO LO VI CON TANYA BESANDO I ENTRANDO A LA CASA DE ELLA , callate jake eso es mentira ellos no me pueden hacer eso entonces comense a deramar lagrimas y el se acerco ami y me dijo sabes que yo nunca te traicionaria CALLATE LE GRITE SI POR TI FUE QUE COMENSE A AMAR A EDWARD QUE CREES QUE NO SE QUE ESMES ES TU AMANTE pero bella nada sali corriendo a la oficina de edward y cuando abri la puerta la peor imagen de mi vida EDWARD BESANDO A TANYA mi voz solto un agudo NOOOOOOOOOOOOOO  .

edward dijo bella espera te lo puedo decir que pasa y tu eres la menos indicada para reclamarme por todo esto si yo estoy con tanya fue porque soolo fui un juego para ti pero ella si me quiere y acepta mi amor callate descarado y tu sinica mal amiga no te quiero volver a ver y desde hoy renuncio .

tenia que habermelo esperad por eso te ponias triste cada vez que me besaba con edward tan solo eran celos , senti que mi corazon se partio en mil pedasos , sali corriendo a mi departamento solo pude escuchar el eco de la voz de edward y tanya llamando pero no queria parar necesitaba olvidar todo lo que habia pasado .

Capítulo 14: la venganza aun sigue II parte Capítulo 16: querer olvidar

 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios