Después del Amanecer siempre empieza algo nuevo.

Autor: Jime_vulturi
Género: Romance
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 03/05/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 84
Visitas: 124373
Capítulos: 90

 

¿Que pasara despues de unos años ? ¿Los Vulturi se rendiran facilmente? ¿Empezara una nueva guerra? ¿Se aumentara el Clan Cullen? ¿Habra nuevos amores? ¿La manada se unira a los Cullen? ¿Jacop tendra otro amor? ¿Nessie lo odiara? MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR.

 

 

*Es mi 1er Fanfic espero que lo lean y les guste :) , me encantaria que me dejen comentarios , si le va gustando la historia o si no entienden algo :$ 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: En el viaje .

Por Lili:

No pude despedirme de mi papà , ni de mamà ni menos de mi novio, pero no podia dejar sola a Nessie , yo prometi que estaria con ella en las buenas y malas  y lo voy a cumplir, extrañare a Emmett el era todo para mi , desde que me adoptaron hasta ahora cambiaron mi vida por completo , me hicieron volver a sonreir , me dieron amor , me protejieron ,amaba sus celos por Thomi , haaay mi Thomi pasabamos todo el dia juntos , era como si yo me hubiera imprimado de el , sonaria raro pero asi me sentia , lo extrañare muchisimo , extrañare a mamà , ir de compras con ella y con tia Alice , jugar luchas con Tio Jasper , que Tio Edward me enseñe tocar piano , extrañare a mis abuelos , extrañare a la manada las bromas de Seth , los consejos de Leah me llevaba tan bien con ella , los malhumores de Paul , los abrazos de Embri nos habiamos hecho tan buenos amigos , hay la verdad que pensar en vivir con todos estos frios de cuerpo de alma de corazon no me lo podia imaginar seria horrible pero tenia que sobrevivir por mi hermana.

Estabamos subiendo al avion , Aro , Cayo y Marco no irian con nosotros , tenian "asuntos" que arreglar y se habian llevado a Jane con ellos , nos dejaron a cargo de Alec , Dimitri Y Felix , los demas se irian en distintos vuelos o no se como realmente no preste atencion cuando hablaban solo pensaba en Thomas .

Alec: Bien mi señor dijo que tu la rubia , te sientes con Felix el te cuidara - me dijo mirandome con cara de mal humor .

Lili: Me llamo Lillian , no rubia okey ? - conteste

Alec: Bueno Lillian- dijo buslandoce

Zoe: Pero no podemos ir sentadas juntas?- pregunto

Alec: No, mi señor ordeno eso, tu Dimitri sientate con ella - diji

Dimitri: De acuerdo , Señorita me acompaña ?- le pregunto a Zoe educadamente

Zoe: Si claro- contesto

Alec: Bueno y yo me sentare con vos Reneesme- dijo mientras miraba a Nessie

Nessie: Si no queda otra- contesto- a donde esta nuestro aciento ? - pregunto

Alec: Por aqui , veni por favor .

Y estabamos sentadas rumbo a nuestra nueva casa, se me venian a la cabeza todos los gritos de la familia cuando decidimos venir para aca , mi mamà me partia el alma , queria llorar , eso extrañaba de ser humano poder descargarme llorando .

Felix: No querias venir no? - me pregunto el grandote Vulturi , me recordaba a Emmett

Lili: La verdad que no - conteste triste

Felix:Y porque viniste Lillian ? - volvio a preguntar - la verdad no te entiendo

Lili: Dime Lili , solo dije mi nombre porque no me gusta que me traten mal , vine porque no iba a dejar sola a mi hermana prometi algo y lo voy a cumplir-dije

Felix: De acuerdo, la verdad que te admiro Lili , te arriesgas por alguien de tu familia, me gustaria haber tenido alguien asi, que hubiera hecho lo mismo por mi

Lili: Bueno gracias - le dije - no pense que los Vulturi eran asi- agrege

Felix: Asi como? - pregunto

Lili: Asii , nose buenos bah por como me hablas o solo tu eres asi- dije

Felix: Bueno gracias por lo de bueno , solo cumplimos ordenes , pero no somos como todos piensan , que no nos importa nadie y cosas esas que dicen-

Lili: Eso me voy a dar cuenta , pero creo que eres diferente - le dije

Estuvimos durante todo el viaje hablando , laverdad que era muy educado y no me falto el respeto es mas me contubo en un momento, la verdad que Felix me estaba cayendo bien.

Veia como Nessie dormia y Alec la observaba mucho mmm me parecia raro , y zoe solo se puso sus auriculares y escuchaba musica , no le dirigio ni una mirada para Dimitri , y el solo leia un libro , creo que eramos los unicos que hablabamos , y bueno tendria que hacerme un amigo por lo menos uno . 

 

Capítulo 14: El día esperado . Capítulo 16: Nuestra nueva casa .

 


Capítulos

Capitulo 1: Conociendo Capitulo 2: La manada en nuestra familia Capitulo 3: Una tarde magica Capitulo 4: Preocupaciones Capitulo 5: Charla de madre a hija . Capitulo 6: Olvido Capitulo 7: Nessie . Capitulo 8: Sentimientos Verdaderos . Capitulo 9: Un llamado , muchos pensamientos . Capitulo 10: Mi salvacion . Capitulo 11: Celos . Capitulo 12: Miedo. Capitulo 13: Corazón Destrozado . Capitulo 14: El día esperado . Capitulo 15: En el viaje . Capitulo 16: Nuestra nueva casa . Capitulo 17: Siempre juntas . Capitulo 18: El primer encuentro . Capitulo 19: Una tarde unica . Capitulo 20: El llamado . Capitulo 21: ¿ Me enamore de Ella ? . Capitulo 22: El mejor día de mi existencia . Capitulo 23: La Oportunidad . Capitulo 24: No es un capitulo :) Capitulo 25: La Verdad . Capitulo 26: Volver a Mi Lugar . Capitulo 27: Un poco de amor . Capitulo 28: Gemelos Brujos . Capitulo 29: Decisiones . Capitulo 30: Solo ella podía salvarlos . Capitulo 31: El Día Llego . Capitulo 32: Nos salvo ella ? ! . Capitulo 33: El escape . Capitulo 34: El escape II. Capitulo 35: De nuevo en ese lugar . Capitulo 36: Por fin en casa . Capitulo 37: Todos necesitan un amor . Capitulo 38: Jane . Capitulo 39: Tristeza de un Lobo . Capitulo 40: Una tonta Enamorada . Capitulo 41: Aviso . Capitulo 42: Una noche de amor . Capitulo 43: El aviso . Capitulo 44: Preparaciones . Capitulo 45: Secuestro . Capitulo 46: Algo cambio en un Vulturi . Capitulo 47: Paciencia . Capitulo 48: Empieza la venganza . Capitulo 49: Fuerza sobrenatural . Capitulo 50: Empieza la guerra . Capitulo 51: Tristeza . Capitulo 52: Salvar mas que a un amigo . Capitulo 53: Salvando a mi nueva familia . Capitulo 54: Noche loca . Capitulo 55: Un poco de diversión . Capitulo 56: Vulturis Enamorados . Capitulo 57: :) . Capitulo 58: Cuando la nieve se congele . Capitulo 59: La Nueva Jane . Capitulo 60: TRISTE - Capitulo 61: Una tarde perfecta . Capitulo 62: DISCULPAS . Capitulo 63: El primer dia de un nuevo cambio. Capitulo 64: El segundo dia de un nuevo cambio : Corazón de vampiro , Sangre de un lobo . Capitulo 65: El tercer día de un nuevo cambio : Tres amores para un lobo , pero solo uno el verdadero . Capitulo 66: Una nueva visión . Capitulo 67: En un viaje muchas cosas pueden pasar . Capitulo 68: Isla Esme . Capitulo 69: Noche de chicas . Capitulo 70: Noche de chicos . Capitulo 71: Dos Lobos y Dos Vampiros . Capitulo 72: Una pelea . Capitulo 73: El final de mi felicidad . Capitulo 74: Peleas . Capitulo 75: Siempre juntas las tres pase lo que pase . Capitulo 76: La fiesta . Capitulo 77: Otra visita de ellos . Capitulo 78: Escapando nuevamente . Capitulo 79: Una triste despedida . Capitulo 80: Sentimientos . Capitulo 81: Perdon Capitulo 82: Tristeza y Felicidad . Capitulo 83: Mensaje Enviado . Capitulo 84: Destino : Nuestra casa . Capitulo 85: El fin esta llegando . Capitulo 86: Comenzando la guerra , con una nueva alianza . Capitulo 87: La felicidad , Una eternidad nueva . Capitulo 88: - ((: . Capitulo 89: Capitulo 90: SIIIIIIII! SEGUNDA PARTEEEEE :)

 


 
14639725 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios