BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56969
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: la venganza aun sigue II parte

 cuando terminaba de cambiarme para salir a almozar con tanya entro edwar y sin darme cuenta ya estaba en sus brazos dandome un manifico , al instante lo separe de mi y le pregunte que haces y con su sutil voz me respondio solo vi a despedirme tengo que salir a los angeles para arreglas  unos papeles y queria despedirme , entonces senti como se estrujaba mi corazon por su partida y me lanze a sus brazos , dandole el beso mas apasionado ,mientras el me susurro al oido sino paras no me voy a poder ir  no importa quiero que te quedes conmigo justo en ese preciso instante entro la vivora de victoria con alice , tanya preguntando que pasa  con voz de sorprendida al vernos juntos , y edward respndi con una pequeña risa entre cortada es que me estoy despidiendo de mi novia .

todas se quedaron asombrado pero salio alice con su voz de angel claro eso parecia sino hubiese mos entrado que estubiera pasando en este momento todas nos reimos execto victoria que parecia que iva a soltar su veneno justo en ese momento mi dios hablo y le dijo necesito hablar contigo victoria y haci se fueron rumbo hacia su oficina .

despues de eso le pregunte a alice que pasaba y me dijo que edwar la iva a despedir porq ella se estaba´poniendo como una diva despues de eso alice se marcho alegando que tenia una cita con hasper y que despues nos contaria.

mientras decidiamos a donde ir con tanya a los pocos segundo entro jake con rosas rojas , jake le dijo atanya que sinos dejaba solo que necesitaba hablar conmigo ella se nego sabiendo lo que pasa me acerque a su oido y le dije amiga esperame afuera que ya salgo y mira que edward no venga por favor ella puso su cara de enojada pero acento con la cabeza .

que quieres le pregunte a jake , y el repondio bien amor venia a decirte que quiero cenar contigo , no tengo tiempo jake a sabes el otro dia via esme en el hotel royal place a eso de las 8 mientras iva a una cena de trabjo.

jake con cara de preocupado me pregunto con quien andaba no lo se le dije no lo vi , amor esa palabrame sonaba tan falsa decirse la ahora .bueno tengo una propuesta para ti jake que tal si nos damos un tiempo para plantear lo que sucede ntre los dos y saber si estamos bien aunque no me gusta la idea bella se que necesitas un tiempo para ti me dio un beso que no correspondi y se marcho sin nada .

despue de eso me encontre con taya quien me dijo que eward ya se abia ido nos dirigimos a gginos cuando llegamos tomamos una mesa con vista al lago y le comense a contar que habia visto a jake con esme y que decidi vengarme , entonces ella me pregunto donde entraba edwar ahi.

yo le dije que lo que sentia por el era solo pasion y que solo lo utilizaba para vengarme de jake, en ese momento mi amiga se enojo con tal furia que sus ojos parecia decir que amaban a edwar calma tanya . como quieres que me calme bella estas utilizando a edwar mientras el  TE AMA DE VERDAD eso es mentira amiga el no siente nada por mi sino me crees bella preguntale alice el nos pido a las dos consejos como conquistarte tienes que acabar con esto antes que salgan lastiamdo alguien .

lo are amiga despues de esto no puedo seguir jugando con edward mas te vale me amenazo tanya te lo juro .

(pero no podia decirle que no porque se me iva a ar mar la grande )

QUE PASARA CUANDO EDWAR SE ENTERE DE QUE BELLA SOLO JUEGA CON EL O SERA QUE ELLA VAMOS A VER COMO TRANSCURRE EL TIEMPO Y SERA QUE EL AMOR CRECE ENTRE LOS DOS O TODO TERMINARA DE UNA MANERA MUY DRASTICA

Capítulo 13: la venganza aun sigue I parte Capítulo 15: COMIENZO DE LA TORMENTA

 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios