Después del Amanecer siempre empieza algo nuevo.

Autor: Jime_vulturi
Género: Romance
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 03/05/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 84
Visitas: 124318
Capítulos: 90

 

¿Que pasara despues de unos años ? ¿Los Vulturi se rendiran facilmente? ¿Empezara una nueva guerra? ¿Se aumentara el Clan Cullen? ¿Habra nuevos amores? ¿La manada se unira a los Cullen? ¿Jacop tendra otro amor? ¿Nessie lo odiara? MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR.

 

 

*Es mi 1er Fanfic espero que lo lean y les guste :) , me encantaria que me dejen comentarios , si le va gustando la historia o si no entienden algo :$ 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: El día esperado .

Por Edward:

Ya se aproximaba la tarde , ya casi llegaba la hora , estabamos preparados para cualquier cosa , nadie lastimaria a mi familia eso incluia a los Denali y la Manada .

Nessie: Papà te amo mucho sabes? yo se que soy una caprichosa , pero tu y mamà son lo mas importante que tengo , gracias por siempre esttar conmigo y cuidarme .

Las palabras de mi hija me dejaron desconsertado porque me decia eso , nada iba a dejar que le pase .

Edward: Tu sabes que eres mi vida Reneesme , nunca te pasara nada y siempre voy a estar con vos , te amo tanto hija - le conteste

Todos estabamos nerviosos , esperando que Alice nos dijera el momento que ya estarian ellos aca , las horas se hacian eternas no sabiamos que iba a pasar .

Nessie: Mamà gracias por siempre estar , yo se todo, tu sabes que no puedo expresarme bien hablando - le dijo mi hija a mi esposa tocandole la cara con su mano transmitiendole todo lo que vivio con nosotros y lo feliz que la haciamos . 

Ni bella ni yo entendiamos que le pasaba a mi princesa , deciamos que podria tener miedo , Nessie estas horas actuo muy extraño se mostro mas cariñosa de lo normal con todoos, les mostro todos sus pensamientos , me preocupaba que piense que iba a morir hoy , nunca dejaria que la toquen antes mas muerto yo que ella .

Por Nessie:

El tiempo no pasaba , era cada vez mas lento , hoy queria dejarles en claro a toda mi familia que los amaba con mi vida entera , estaba muy triste , sentia que me destrosaba por dentro , mi corazon ya estaba roto , no lo sentia como siempre , pero por fuera solo sonreia intentando parecer feliz como todos los dias pero no era asi , en mi pensamiento solo existia algo : el maldito beso de Jacob con Tanya eso me mataba mas todavia , lo imaginaba y queria llorar y no parar nunca , queria por fin morir de una vez por todas , no queria ni podia ver a Jacob con otra , el era el amor de mi vida y nunca lo compartiria .

Estabamos con mis hermanas en la sala, y toda la familia hablando de lo que podia suceder , ya faltaba poco, ya queria que de una vez por todas llegaran para no seguir torturandome pensando si morire o no , la manada estaba mas que preparada , teniamos algo bueno el escudo de mamà y el de Lili , tambien el don de Zoe , que era sacarle el don a la otra persona y utilizarlo ella , pero solo se podia con una persona a la vez pero eso serviria para Jane , no queria que halla una guerra podrian morir muchos que quiero , hasta en la manada sii le pasara algo a Seth no me lo perdonaria era como mi hermano aunque ahora no estemos tan juntos como antes o incluso a Leah , no no toleraria una muerte , ya no aguantaba mas necesitaba que llegue el momento . 

Alice: Vamos afuera , ya estan por llegar- dijo mi Tia

En ese momento me agarro un panico , no podia caminar no sabia que hacer , pero me tranquilize en menos de un segundo estabamos toda la famia , los Denali y la manada afuera .

Mi papà me agarro y me puso tras el, cubriendome con mamà y el idiota de Jacob ya transformado . Carlisle y Esme estaban junto a los Denali , Tia Rose y Tio Emmet tenian de la mano a Lili y Thomas estaba atras de ella , Tia Alice y Tio Jasper habian agarrado fuertemente a Zoe y tambien Nahuel  estaba al lado de ella , la manada estaba atras de todos nosotros preparados para defendernos .

Alice : 1 ...

Alice: 2 ...

Alice: 3...

Alice: 4 ...

Alice: 5 ...

Alice: 6 ...

Alice: 7... 

Y cada vez se acercaba mas al 10 , todos nos agarramos bien fuertes de la mano y solo nos mirabamos , hasta en ese momento creo que hubiera abrazado a Jacob tenia mucho miedo.

Alice: 8 ...

Alice: 9 ...

Alice: 10.

Apenas dijo el numero diez y en menos de un segundo teniamos en frente a Aro , Cayo y Marco, con toda la guardia Vulturi , hasta habia nuevos , eran bastantes pero no como la primera vez que vinieron. Todo estaba completamente en silencio nadie decia nada hasta que .

Carlisle: Que quieren Aro? - pregunto mi abuelo

Aro: Solo venimos a saldar una deuda con los del clan Denali

Eleazar: Nosotros no rompimos ninguna ley aro - contesto

Aro: Seguros? me desafiaron ante todos y yo todavia no olvido lo que iso la madre de ellas 

Kate: No te metas con nuestra madre , ella ya pago lo que iso

Cayo : Su hermanita Irina tambien lo pago y ustedes no pudieron defenderla- dijo cayo con su voz de maldad pura

Tanya : Con ella no te metes maldito- le contesto

Cayo: Te atreves a insultarme idiota- le dijo enojado

Carlisle: Por favor calmense , no queremos pelear , no es cierto ? - pregunto mi abuelo

Aro : Por supuesto - contesto sinicamente

Edward: Entonces que quieren ? - pregunto confundido

Aro: A los Denali , nuestros problemas son con ellos nada mas tienen que pagar mi querido Edward - dijo

Bella: No hicieron nada Aro -

Aro: Ellos saben que si, pagaran todo , como sus parientes -diijo

Cayo: Dolorosamente como su estupida madre y la idiota de su hermana - agrego

En ese momento vi como Kate y Tanya corrian para matarlo, pero en ese momento Jane quizo usar su don , pero mi mamà las protegio , pero tenian un nuevo don que atravesaba el escudo , ecepto un escudo especial pero mamà no lo tenia , en ese momento vi como el enorme lobo la hace subir a Tanya en su lomo y la trae nuevamente aca salvandola de las manos de Alec, en cuanto Garett corre y la toma a Kate ella por no lastimarlo nuevamente se calma y vulven a su lugar , todos estaban preparados y la batalla estaba por empezar , hasta que entendi que tenia que hacer , ahora entendia perfectamente las viciones , no podia ver como Jacob estaba con Tanya como la defendia , yo sabia realmente lo que tenia que hacer .

Nessie: Bastaaaaaaaaaaa- grite

Aro: oh dulce reneesme que te pasa?-pregunto

Nessie: Me quiero ir con ustedes , pero solo si paran esta estupida pelea-conteste

Edward y Bella: Nooooooooo, nessie no - escuche que gritaban mis papas

Aro: Asi que quieres venir?- pregunto

Nessie: Si , solo si paran esta estupides - le conteste

Jake: Nessie que estas haciendo - me pregunto ya estaba en su forma humana- estas loca -dijo

Nessie: Tu no te metas Jacob , yo no puedo tolerar que estes con Tanya no puedo verte con otra persona , quue te creiste que no te vi besandola , no puedo estar aqui este lugar no es el mio necesito probar otra cosa- conteste

Jake no sabia que decirme se miro con Tanya y solo se quedo callado dejando caer unas cuantas lagrimas . 

Zoe: Yo me voy contigo-dijo mirandome

Alice: Nonono tu no te vas Zoe no - dijo triste

Jasper: Que? no hija no -dijo

Lili:Y yo tambien- agrego

Thomas: No mi amor tu no te vas - le dijo

Rose: NOOOOOOOOOOOOOOOOO- grito fuertemente si podria llorar lo hubiera hecho

Emmett: No lili no- agrego

Lili: Lo lamento los amo a todos , pero si una se va las otras dos estaran con ella en las buenas y malas

Aro: Vengo por una venganza y me llevo 3 hermosas joyas - dijo - nos vamooos ? - pregunto

Nessie : Claro vamonos - dije - perdonmen familia solo necesito tiempo , papa no mates a Jacob no es su culpa esto ya lo habia pensado desde antes .

Empezamos a caminar con los Vulturi ya eramos parte de ellos , les agradesco a mis hermanas de que vinieron conmigo, nos quedaba mucho camino todavia y no sabia que podia pasar en ese viaje pero algo si se , esque mi vida cambio por completo . 

*ME ENCANTAN TANYA Y JAKE :) QUE PASARA CON NESSIE? A USTEDES QUE LES PARECE? COMENTEN :D

 

Capítulo 13: Corazón Destrozado . Capítulo 15: En el viaje .

 


Capítulos

Capitulo 1: Conociendo Capitulo 2: La manada en nuestra familia Capitulo 3: Una tarde magica Capitulo 4: Preocupaciones Capitulo 5: Charla de madre a hija . Capitulo 6: Olvido Capitulo 7: Nessie . Capitulo 8: Sentimientos Verdaderos . Capitulo 9: Un llamado , muchos pensamientos . Capitulo 10: Mi salvacion . Capitulo 11: Celos . Capitulo 12: Miedo. Capitulo 13: Corazón Destrozado . Capitulo 14: El día esperado . Capitulo 15: En el viaje . Capitulo 16: Nuestra nueva casa . Capitulo 17: Siempre juntas . Capitulo 18: El primer encuentro . Capitulo 19: Una tarde unica . Capitulo 20: El llamado . Capitulo 21: ¿ Me enamore de Ella ? . Capitulo 22: El mejor día de mi existencia . Capitulo 23: La Oportunidad . Capitulo 24: No es un capitulo :) Capitulo 25: La Verdad . Capitulo 26: Volver a Mi Lugar . Capitulo 27: Un poco de amor . Capitulo 28: Gemelos Brujos . Capitulo 29: Decisiones . Capitulo 30: Solo ella podía salvarlos . Capitulo 31: El Día Llego . Capitulo 32: Nos salvo ella ? ! . Capitulo 33: El escape . Capitulo 34: El escape II. Capitulo 35: De nuevo en ese lugar . Capitulo 36: Por fin en casa . Capitulo 37: Todos necesitan un amor . Capitulo 38: Jane . Capitulo 39: Tristeza de un Lobo . Capitulo 40: Una tonta Enamorada . Capitulo 41: Aviso . Capitulo 42: Una noche de amor . Capitulo 43: El aviso . Capitulo 44: Preparaciones . Capitulo 45: Secuestro . Capitulo 46: Algo cambio en un Vulturi . Capitulo 47: Paciencia . Capitulo 48: Empieza la venganza . Capitulo 49: Fuerza sobrenatural . Capitulo 50: Empieza la guerra . Capitulo 51: Tristeza . Capitulo 52: Salvar mas que a un amigo . Capitulo 53: Salvando a mi nueva familia . Capitulo 54: Noche loca . Capitulo 55: Un poco de diversión . Capitulo 56: Vulturis Enamorados . Capitulo 57: :) . Capitulo 58: Cuando la nieve se congele . Capitulo 59: La Nueva Jane . Capitulo 60: TRISTE - Capitulo 61: Una tarde perfecta . Capitulo 62: DISCULPAS . Capitulo 63: El primer dia de un nuevo cambio. Capitulo 64: El segundo dia de un nuevo cambio : Corazón de vampiro , Sangre de un lobo . Capitulo 65: El tercer día de un nuevo cambio : Tres amores para un lobo , pero solo uno el verdadero . Capitulo 66: Una nueva visión . Capitulo 67: En un viaje muchas cosas pueden pasar . Capitulo 68: Isla Esme . Capitulo 69: Noche de chicas . Capitulo 70: Noche de chicos . Capitulo 71: Dos Lobos y Dos Vampiros . Capitulo 72: Una pelea . Capitulo 73: El final de mi felicidad . Capitulo 74: Peleas . Capitulo 75: Siempre juntas las tres pase lo que pase . Capitulo 76: La fiesta . Capitulo 77: Otra visita de ellos . Capitulo 78: Escapando nuevamente . Capitulo 79: Una triste despedida . Capitulo 80: Sentimientos . Capitulo 81: Perdon Capitulo 82: Tristeza y Felicidad . Capitulo 83: Mensaje Enviado . Capitulo 84: Destino : Nuestra casa . Capitulo 85: El fin esta llegando . Capitulo 86: Comenzando la guerra , con una nueva alianza . Capitulo 87: La felicidad , Una eternidad nueva . Capitulo 88: - ((: . Capitulo 89: Capitulo 90: SIIIIIIII! SEGUNDA PARTEEEEE :)

 


 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios