BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56961
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: la venganza aun sigue I parte

cuando desperte en la mañana me di cuenta que edward estaba a mi lado , no podia creer lo que estaba pasando no es que me asustara pero me parcia raro porq senti que el era el hombre que yo queria a los minutos sono el despertador y el se levanto preguntado como esta mi princesa mi instito me traciono le di un fugaz beso en los labios , a lo que el dije haci quiero despertar todo los dias vamos le respondi hay que arreglarnos para ir a la agencia , bueno  mientras el estaba en la ducha me saque todos mi pensamientos incoherentes y me dije NO TE PUEDES ENAMORAR DE EL BELLA EL SOLO ES PARTE DE TU PLAN .haci que separe las dos cosa cuando el salio del baño , se comenzo a vestir y yo entre a ducharme

EDWARD:MI BELLA PARECIA ALGO TENSA no sabia que le pasaba necesitaba saberlo cuando salio de la ducha vi su magnifico cuerpo me acerque y le dije que te pasa mi bella puso cara de nerviosa pero me respondio que nada se vistio y salimos ya en el taxi le dije que si podia almozar juntos y ella me respondio que no podia y le dije no hay problema te llamo despues para ver que hacemos cuandollegamos a la agencia cada uno tomo por su lado ella a los camerino y yo a mi oficina y en ella ya me esperaba jasper , hermano como te fue con el plan de anoche pregunto.

se sorprendio mucho solo te puedo decir que pasamos juntos y me di cuenta que ella me ama igual que yo, ppero jasper me dijo no te confies las mujeres son traicioneras , pero yo para salir del tema le pregunte como te fue con alice , a lo que el solo respondio excelente y los soltamos una risa.

BELLA: cuando sali de la ducha via a edward pranticamente parado a lado mi preguntado si pasba algo pero respondi que no despues de vestirme salimos a tomar un taxi cuando llegamos a la agencia me pregunt si podiamos a almozar me estaba tentando a aceptar pero me vino al la mente mi pensamiento ¡no amor ¡ asi que le dije que NO else fue a su oficina y yo comense a buscar a tanya necesitaba hablar con mi amiga y desahogarme , pase por la sala de foto estaba ahi alice revisando los catalogos le pregunte alice as visto a tanya y ella respondio si esta en el estudio bueno gracias ,alice me dijo antes de irme tu y yo tenemos que hablar , bueno pero sera mas tarde cuidate mucho .

ahi estaba mi amiga ella me saludo con mucha alegria y me precunto como te fue anoche con tu galan , me quede asombrad por su pregunta tu lo sabias que edward fue ami casa , claro bella el nos dijo que no te sacaramos de tu casa bueno de eso necesito hablar contigo podemos almorzar juntas claro bella para eso estamos las mejores amigas.

por eso la queria ella era como una hermana bay te dejo le dije tambien tengo una sesion de fotos pero no podia quitarme de la cabeza lo que habia pasado con edwar la conciencia me estab pensando mucho.

Capítulo 12: muestra de amor Capítulo 14: la venganza aun sigue II parte

 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios