BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56956
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: muestra de amor

verlo ahi con la cabeza en mi piernas me hizo sentri una fuerte atraccion , entonces le bese la frente ,despues la mejilla , pero el no hacia nada parecia gustarle segui por su nariz despues le bese la comisuara de sus labios mientras mis manos acariciaban a su pecho , en ese momento me dijo detente bella si sigues no voy a poder mantener mi auto control y no quiero hacer nada que tu no quieras mi bella , oir como me decia me alegro el corazon y le dije que si queria hacerlo pero ya .

 

entonces edward me llevo a la cama donde me acosto delicadamente me fue desnundando poco a poco hasta que en un momento se detuvo y me veia de pies a cabeza , que pasa amor le pregunte , nada amor es que ahora puedo comprender que erees toda una diosa , yo le dije pero estasmos desiguales aun tu tienes tu ropa eso no es problema dijo y se despogo de todo cuando se quito el boxer mis ojos parecian que se me ivan a salir su pene estaba tan erecto que parecia una paleta haci que me lance en busca de ese manjar de mi dios ,.

comenze a pasar mi lengua por todo su pene mientras el me decia que era lo mejor y cuando la introduje en mi boca comenzo amoverse era lo mas delicioso que e probado.

yo podia ver la cara de lujuria y de exitacion de mi bella al ver como chupaba mi pene con fuerza , haci que le dije ahora te toca a ti la levante le di un beso mas apasionad  mientras la acostaba suavente comenze a besarla desde su oreja mientras ella jugaba con mi lobulo sus manos estaban aferradas  a mi espalda cuando llegue a sus pechos eran tan perfecto vi como sus pesones estabn duros comenze a chupar lamer y morder uno mientras mi mano bajaba a su humeda vagina al ver eso comense a meter mis dedos dentro de ella mientras podia oir los jadeos, de mi diosa y los mios ya no aguanto follame edward asme olvidarme de todo , no todavia no mi princesa falta que yo pruebe tu manjar como tu lo hiciste conmigo.

Introdujo su cabeza en medio de mis piernas y comenso a pasar su lengua por mi vagina mientras me mordia muy suavente hasta que no aguante mas la exitacion y le grit EDWARD PENETRAME YA O VOY A ENLOQUECER el respondio tus ordenes son mi voluntad se trepo encima mio introduciendo su pene muy lento cuando estuvo adentro de mi senti que un pequeño dolor ya que su pene ea muy grande para mi pero el dolor se fue rapido cuando parecio que eramos el uno para el otro  puse mis pies en su cintura y comenze a mover mis caderas mientras nos besamos con placer nuestras lenguas estaban en una lucha el sudor nos cubri ,cuando estaba al punto de llegar al climax le dije a mi dios penetrame con mas fuerza sin pensarlo dos veces los movientos se hacian cada vez mas fuerte mientra el juga con mis pesones chupandolos y mientras con su otra mano acariciaba mis nalgas, yo mordia y chupaba su lobulo los movientos eran acompañados de jadeos mientras en un momento le dije TE AMO EDWAR Y QUIERO ESTAR SIEMPRE JUNTO A TI , el respondio haci sera si tu lo quiere .En ese momento me di cuenta que los dos nos estabamos amandonos de verdad y que tendria que decirle la verdad, porque el me estaba demostrando que me amaba y mi corazon decia que yo tambien lo estaba amando despues de eso me segui dejando llegar por el placer que me daba mi dios personalizado .

cuando llegamos al climax los dos soltamos un fuerte jadeo el se iva a bajar de mi pero yo le dije al odio no lo hagas quedate ahi necesito sentirte dentro mio y despues de eso morfeo nos fue enbolviendo en sus brazos hasta dormirnos

 

Capítulo 11: sentimientos encontrados Capítulo 13: la venganza aun sigue I parte

 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios