el principio del fin

Autor: bibi
Género: Suspense
Fecha Creación: 11/12/2009
Fecha Actualización: 31/12/2009
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 7
Visitas: 31880
Capítulos: 29

 

Nada puede terminar bien cuando has desafiado alos vulturis. Aunque no todos quisieran habia que terminar lo que algun dia habia empezado, y ese dia era hoy despues de 6 años que ya nessie era grande y podia escapar por sus propios medios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: la defensa

_bueno edward ya estoy sentada ahora puedes contarme todo

_bella, bella creia que tu lo entenderias mejor que nadie a todo esto

_yo no se leer mentes asique nose lo que piensas

_no hablo de eso, con solo mirar akate ala cara te das cuenta ella es tan feliz, me hace acoradar cuando viste por primera vez a nessie antes y despues de tu transformacion y eso que despues de la transformacion tenias los ojos rojos. a eso me refiero kate es feliz con ellos.

_asique para kate ellos son mi nessie?

_algo asi para ella,joshua es su hijo, kevin es su complemento aunque me cueste decirlo es como jacob y tu ella le puedde conatat todo y sabe que jamas dejara que le pase algo.

_y porque? digo los conoce hace poco, no tienen nada que ver con ella.

_en realidad si, aunque no ,lo puedas creer y es que tampoco nadie lo sabe kate, cuando era humana tuvu una hija.

_una hija,no es cierto ed.si nadie nos dijo nada, no lo puedo creer.

_lo se bella,pero es asi kate tuvo un embarazo hermoso, y cuando nacio en el hospital le dijeron que era una hermosa Y SANA nena, cuamdo se la trajeron ella la vio y le puso sophie, cuando se la llevaron para rebizar,ella se durmio y cuando despero empezo a pedir por la niña, pero nadie se la traia y al cabo de unas horas le dijieron que habia muero.

_es increible lo que me cuentas, pero la nena murio o no?

_kate no lo sabe muy bien, fue hace muchos años, los papeles puedrian estar quemamdos o cualquier cosa, pero hay un lugar donde guardan documentos muy viejos son coleccionistas de papeles, no te rias asi se hacen llamar, kate no creia que pudiesen estar ahi, pero cuando fue, le dijeron que fuera hasta tal lugar porque se dividian la informacion por casas para encontrarlas mas rapidos.

_y los encontro digo era mucha suerte encontra algo tan viejo

_si algo encontro te acuerdas cuando yo te conoci que me fui adenali por unos dias bueno ahi me conto las ultimas noticias.

_que vos ya sabias todo lo de la hija?

_si apenas nos conocimos,ella lo unico que pensaba era sophie y cuando le pregunte me respondio mi preciosa hija todo por pensamientos claro, ella no queria ni quere que se entere nadie.

_y que ellos tienen algo que ver con todo esto, se parecen?

_lo que ella encontro en los papeles fue el certificado de nacimiento y un alta pero con nombre, pero lo demas eran datos de su hija y jamas encontro el certificado de defuncion quu por esa epoca era importantisimo_oscea que ella cree que su hija no murio, que sigue viva?_bella, amor, su hija no podria estar viva a menos que sea vampiro.lo que piensa kate es que son iguales a su hija,ella acuerdate la pudo ver a sophie y ese es el recuerdo mas hermoso y mas duradero de su otra vida, ademas ellos dos tienen una marca similar a la de ella._ahora espera, ella piensa que ellos son su descendencia por asi decirlo?_si me entendiste esta ves, por eso ella decidio que jamas los abandonaria, no importaba nada en ellos encontro a sophie, ella estaba dispueta a hacer de todo por salvar a su hija, por eso cuando nos vomos la abrace y le dije que era una verdadera alegria verla.por eso la defendi porque sabia que si yo no interbenia los iban a matar y no queria volver a ver sufrr a kate y ademas porque si no intervenia ella iba a usar su don y quien sabe que hubiese pasado.

_perdon amor no tendria que haberme portado asi yo no sabia nada

_esta bien con migo no tienes por que disculparte

BUENO CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE Y VOTEN LES DIJE QUE CADA VEZ SE PONIA MAS BUENO DEJEN SUS COMENTARIOS PORFA Y SUS VOTOS. ESPERO QUE PASEN UNAS LINDAS FISTAS BESOS Y QUE ANDEN BIEN

Capítulo 11: llegada no deseada Capítulo 13: reconciliacion

 
14639725 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios