BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56981
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: sentimientos encontrados

mtereferrarig gracias por tu comentario y est capitulo va para ti estat atenta porq se pone buena .a por si acaso lo de las rosas no es copiado sino que en verdad me gustan las rosas negras y siempre me la regalan cuando pueden .

 

no me di cuenta en que momentto amanecio fue cuando vi que mi vida era una farsa que no habia nadie perfecto , aunq me dolia utilizar a edward para mi venganza sabia , que yo solo era un juego para el y eso siempre tenia que tenerlo claro ya que el NUNCA SE ENAMORARIA DE NADIE .

 

cogi el telefono y jame a jake  me contesto con su voz que ya no me sonaba tan sexy como antes y me dijo

como no tenia nada que hacer llame a alice , tanya para pasarla juntas pero todas me respondieron que no podian por asuntos personales . no me quedo otra occion me puse a organizar mi departamento cuando a las 2 horas tocaran la puerta era un hombre que carga un enorme ramo de rosas negras que matizaban con unos bellos girasoles cuando de repente una voz muy familiar me dijo usted es la señorita isabella swan , si respondi cuando detras del ramo salio mi dios era edwar que haces aqui su voz tan sutil que no tengo derecho a ver a mi novia , si pero mi como estoy no podia ser nada mejor dijo el claro llevaba un cachetero con un top nada mas , pude ver como su mirada  se clabava en mi exitandome mas .

 

toma asiento quieres un cafe claro , (edwar)

no se que estaba pasando mi mente se negaba a creer que lo que dijo qtanya era verdad yo sentia algop por edward , bueno tenia que darle credito ami amiga ella me conocia muy bien , una caricia en pierna me saco de mi pensamiento senti como un calor recorria de mi pantorilla hasta la rodilla era algo que me exitaba mucho cuando vi era la mano de edwar que subia y que bajaba por mi pierna queria gritarle que no se detubiera , pero algo de coherencia me invadio y me levante sin pensarlo y fui al baño edwar me siguio y me pregunto que te pasa bella nada respondi , solo necesito unos segundos el me espero y cuando sali del baño me recibio con un enorme beso alque respondi con agrado y le dige que tal si vemos otra peli el me repondi bueno .

 

mi mente no deja de divagar ver la ahi tan cerca mio me porbocaba hacerla mia sin piedad y que pidiera mas de mi a gritos . Pero tenia q esforsarme para mantener mi auto control , su voz me saco de mi pensamiento con un dulce beso y  le dige q quieres hacer mi diosa . que tal si  la pasamos viendo una pelicula buena iddea entonce  no sentamos en el sofa , el se acosto poniendo su cabeza en mis piernas no podia negarme algo me lo impedia haci comenzamos a ver una pelicula de terror cuando dee repente mi impulso me llevo a darle un beso en la frente , a lo que el me respondio con un suave te amo .

hola bella amor como amaneciste yo me pregunte como podia ser tan sinico pero me aguante mis lagrimas y le dije bien pero no podre ir a nuestra cita tengo una reunion con alice y el nuevo dueño edward cullen ok te veo en la noche entonces solo le respondi yo te abiso y colgue .

Capítulo 10: VENGANZA MESCLADA CON AMOR II PARTE Capítulo 12: muestra de amor

 
14639725 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios