BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56966
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: ¿quien era el ?

espero que le guste es la primera vez que me atrebo a plublicar algo de lo que escibo espero que sea de su agrado y si no lo es que me lo digan para poder mejorar besos .

cuando salimos del cine mi novio me invito asu departamento y me surro al oido ahi si podremos terminar lo que comenzamos, Pero sus palabras no me hicieron sentir nada ,no podia olvidar a ese chico tan sexy sin pensarlo me despedi de mi amiga tanya y su novio y pare el primer taxi que cruzo al estacionarlo le di unbeso ami novio y le dije que lo amaba .

me subi al taxi y le dije que me llevara a la 5ta avenida al llegar le page y subi a mi apartamentto .

cuando llegue abri la puerta y deje mi bolsa y mi abrico en el piso tenia que sacarme de lamente todo lo que habia pasado esa noche , me despoje de mi falday mi mi blusa en el transcurso hacia la bañera y me meti con la intencion de relajarme comence a cerrar los ojos y pensar en adonis que habia visto en el cine ME PREGUNTABA¿QUIEN ERA EL SEXY CHICO Q ME HABIA DICHO NIÑA TONTA ? PERO AUN HACI me imagine como seria si me hiciera suya mi mente volaba pero de repente sono mi telefono , cuando me lenvante a contestarlo me di cuenta que tenia dos LLAMAS PERDIDAS DE JACOB .Cando contes una vosesilla me dijo BELLA  eres tu , le respondi que si era ALICE MI AJENTE que deseas le pregunte y me dijo que malla teniamos una entrevista con el nuevo ajente de la empresa y le pregunte a que hora y me dijo a las 8 no ME FALLES BELLA acuerdate tu eres la mejor cuidate amiga fue lo ultimo q dijo y colgo.

Pensab llamar a jacob pero cuando vi la hora me di cuenta que lla era las 3:00 de la mañana me quedaba muy poco tiempo para descansar me lance en micama cerre lo ojos ¡¿pensando en quien era el ?

Capítulo 1: encuentro Capítulo 3: desesperacion por un extraño

 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios