el principio del fin

Autor: bibi
Género: Suspense
Fecha Creación: 11/12/2009
Fecha Actualización: 31/12/2009
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 7
Visitas: 31881
Capítulos: 29

 

Nada puede terminar bien cuando has desafiado alos vulturis. Aunque no todos quisieran habia que terminar lo que algun dia habia empezado, y ese dia era hoy despues de 6 años que ya nessie era grande y podia escapar por sus propios medios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: la llamada

estabamos viendo a nessie que le mostraba su lindo vestido a la tia rosalie cuando alice tuvo una vision nadie sabia lo que pasaba pero yo si asiq fui diciendoles lo que veia.

_alice esta viendo que tanya va a  llamar para contarnos que kate se ha ido, pero no los ha dejado si no que se fue a hacer algo y nadie sabe que es.seguen alice ya deven estar por llamar.

ring, ring el llado que estabamos esperando.

_hola tanya que ha sucedido, alice vio que kate se ha marchado, porq ha pasado algo?

_hola edward si se ha marchado pero, no sabemos porque el unico que lo sabe es garret pero no nos quiere decir nada porq dice que lo que ha visto es orrible y quiere verlos a ustedes o a vos mejor dicho para que lo veas y tratemos de ver que es lo que pasa.

_ok tanya los vamos a estar esperando pero porfavor has que garret este controlado no queremos problemas.

_si edward no hay problema con el en un rato estamos por alla

_ok chau.

_enward amor que ha pasado?

_nada bella tranquila ni ella lo sabe bien porq el unico que lo sabe es garret y no dice nada porque lo que ha visto  es orrible y solo quiere que lo vea yo para no tener que contar eso.jacob por favor avisa a los demas que van a venir que no caunsen problemas.

_ok edward pero cuanto falta para que lleguen porq quiero estar aca cuando lleguen porque quiero saber que es lo que pasa._en ese momento miro a nessie y penso que no la queria dejar sola.

_jacob puedes ir tranquilo no van a tardar mucho pero vas a llegar.

_chucho has lo que te ha dicho no queremos mas problemas ademas si lo que te preocupa es nessie estoy yo par cuidarla.

_como si pudieras.

 

Capítulo 1: el fin de la felicidad Capítulo 3: la espera termina

 
14639725 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios