13Dic
kateswancullen, fan de la semana 2014-12-06
Kateswancullen
kateswancullen, fan de la semana 2014-12-06

Enhorabuena kateswancullen!!!

Has conseguido ser el fan de la semana al haber realizado un total de 1 comentarios.
Edita tu mism@ esta noticia para darte a conocer, contarnos cómo te hiciste fan de la saga, y cómo encontraste LunaNuevaMeyer.

Bueno yo me hice fan de La saga de crepusculo en 2011, si bastante despues, al principio era mas joven y la verdad no la entendia para nada, a si que dios me perdone la encontre aburrida.. que equivocada estaba.

Un dia unas chicas estaban hablando de que queria ir al cine a ver un pelicula y adivinen, eres amanecer parte 1 , las chicas me contaron la historia y quede tan engancha que las vi todas seguiditas, despues de eso fui a ver la siguiente y gracias a esta pelicula conoci a una de mi mejores amigas.Cuando termino la saga, me senti tan mal, que decidi leerme todos los libros y me gustaron tanto que me los lei todos en solo 3 dias practicamente ni comia jajajaa, cuando termine los libros quede mal, porque queria mas, asi que comence a buscar historia y ahi encontre que existian los llamados fanfic, la primera pagina que encontre fue esta y me lei la vida continua , para nosotros..Por siempre , Lo ame esta buenisimo, y luego me di cuenta que existian algunos donde todos era humanos a si que me lei, cruzando nuestros caminos, ohh dios el mejore de todos y a si continue leyendomelos todos, hasta que no habia ninguno mas que me interesara y decidi hacer uno propio y asi es como comenze a escribir todo comienza por los recuerdos! que los dejo invitadisimos a pasar y leerlo.

Para mi  la saga crepusculo ha sido mas que un libro o una pelicula, esta  saga ha sido la que me dio a conocer a mi mejor amiga, la que cuando esta triste me alegraba , la que me hacia desvelarme en las noches, me encanta crepusculo y no me importa cuantas personas digan que es una mala historia porque para mi siempre se quedara en mi corazon!<3


898 Visitas1 Comentarios
 
Comentarios:

iscullen1, 19/12/2014 02:29:50Quote

Ahh Felicidades!! 



Introduce el código:   
Usuario   

 
14435416 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios