06Sep

[Actualizado] Nuevas Fotos de Kristen Stewart en LAX - 5/Sept.

Thedc1809

Fuente: KStewartFans

imagebam.com imagebam.com

Se dirige de L.A a Toronto. ¿Alguna ya reconoció la camisa y ciertos accesorios? *-*

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

                    

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

5645 Visitas22 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Fotos, HQ

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

thedc1809, 06/09/2012 01:30:24Quote

Se ve tan jodidamente hermosa!! Tiene la camiseta de Rob que usó para pasear a Bear. !!! y el anillo y collar robsten


YOVANA_CULLEN, 06/09/2012 03:24:42Quote

pues yo creo que fue pura publicidad su rompimiento,,,,por que si no fueran novios no traeria puesta su ropa y las cosas que el le regalo...no los critico.. 

pero si estan juntos mucho mejor me encantan como pareja

 


katy88, 06/09/2012 03:30:36Quote

mmmm esta usando la remera de rob no se si esta chica es masoquista a morir o lo hace aproposito para dar pena.......que lindo le queda los anteojos nerd!!!


LuzBellsCullen, 06/09/2012 04:21:15Quote

ya no anda con guardaespaldas???


MABELITA, 06/09/2012 04:26:09Quote

No  entiendo, si ellos  dos  terminaron, por qué rayos ella usa una camiseta de Rob?? :S


Naja, 06/09/2012 05:39:20Quote

que hermosa mi niña bella!!! aunque la veo mas delgada a lo mejor por la franela de Rob.... y si rompieron no tiene nada que use lo que tiene o le quedo....o habia que quemarla o que?? .....me encanta la use asi le envia un mensaja a nuestro amado Rob que lo extraña!!


hermybell, 06/09/2012 06:17:19Quote

es muy bonitay si se le nota la tristeza


AlejandraZJofre, 06/09/2012 17:25:05Quote

Apuesto que si hubiera sido al revés no andarías diciendo "Es un malnacido, eso no se le hace a Kristen" yo soy tan fan de Robert como tú y no la ando insultando. La critícan y la insultan como si ustedes nunca en la vida han comentido un error, tal vez nunca han sido ni vayan a ser infiel (yo no lo haría) pero si han cometido otros errores iguales o peor que ese. Paren de insultar y criticar y preocupense de sus propios defectos, porque la vida de Rob y Kristen es de ellos, no de nosotras, cada uno se preucupa de su propia vida.

Mensaje de charob:

Eso lo hace para dar pena .En verdad es una zorra eso no se le hace a nuestro Rob . 

 


MSS, 07/09/2012 00:03:11Quote

DAS LASTIMA CON TUS COMENTARIOS, PRIMERO MADURA Y VE LA REALIDAD DE LAS COSAS, SI TANTO LA ODIAS, PARA QUE CHI***DOS COMENTAS. MÁS PENA DAS TÚ. DE NADA. 

Mensaje de charob:

Eso lo hace para dar pena .En verdad es una zorra eso no se le hace a nuestro Rob . 

 


karenyarc, 07/09/2012 17:08:20Quote

el hecho de q ande usando las cosas de rob me hace pensar que ella de cierta forma no da por terminado lod e ambos no???? creo ke es una forma de mandarle un mensaje a rob ke ella sigue interesada en el... ash uno no e skien pa meterse alli pero yo creo ke rob debe dejrala, al menos por un timempo para ke medite el daño ke le hizo a el....

y segun lei por ahi, ke dicen que si rob hubiese sido el ke puso los cuernos uno estaria diciendo malnacido??? jajaja ps siii uno tiene q recriminar al del error! si hubiese sido rob ps no lo tendria en un pendestal como algunas tienen ahora a kristen!!! vamos ke cometio un grave error xq lastimo a muchas personas e insisto ke al ser una figura publica de grandes rangos causo estragos!!! al menos yo ya no la veo con buenos ojos, ahora habra ke ver como le va a lionsgate con la taquilla de bd2


AlejandraZJofre, 08/09/2012 16:29:49Quote

Kristen, te ves hermosa! que bueno que salgas adelante y estes dando la cara como la mujer fuerte que eres. Te apoyo al 1000%, no digo que abale y apoye lo que hiciste a Rob, porque para mi la infidelidad es imperdonable y no va conmigo, pero eso son problemas PERSONALES tuyos, de Rob y de Sanders, esos son temas de ustedes, no del mundo por el cual no tenemos por qué meternos, ni opinar ni nada. Yo te apoyo porque eres una excelente actriz, profesional y entregada en cada papel, y porque tienes muchas otras virtudes que te hacen una excelente mujer.


Más Comentarios


Usuario   




 
14436239 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios