fuente correoperu via BlogGranAmorE&B
ALEX MERAZ RODARÁ LA CINTA CITY OF GARDEN EN NUESTRO PAÍS
LIMA | Proveniente de Los Ángeles, el actor estadounidense Alex Meraz, quien actuó como el Hombre Lobo Paul en la película Luna Nueva de la saga Crepúsculo, llegará en pocas semanas a nuestra capital para rodar la cinta City of garden, proyecto que reúne a figuras locales y extranjeros.
"Después de terminar aquí en Melbourne me voy a Perú para rodar una película. Está escrito por el mismo autor que escribió Monster's Ball. Voy a estar en una prisión durante 3 semanas. Estoy deseando que llegue", declaró Meraz, quien es amigo de la Pocahontas peruana Q'orianka Kilcher. Del mismo modo escribió en su Twitter que "acabo de recibir la confirmación y voy a estar filmando una película en el Perú el próximo mes. Voy a montar por la ciudad en llama".
VISITA FUGAZ. Recordada por las películas Oficial y caballero (junto a Richard Gere), E.T, La fuerza del cariño y Tierras de penumbra, la ganadora del Oscar Debrah Winger visitó nuestra capital para rodar esta cinta sobre un grupo de surfistas que ingresan a prisión.
"Debra estuvo dos días para hacer un pequeño papel, pero ya se marchó a Estados Unidos. Sé que el actor de Crepúsculo viene para filmar en las prisiones y ya está grabando el protagonista John Robinson", contó el director Manolo Castillo.
Presencia peruana Los actores locales Renzo Schüller y Anahí de Cárdenas han sido confirmados en este proyecto. "Ellos encarnarán a dos surfistas peruanos", dijo Castillo. |