04Dic

LA PLAYLIST DE ROBERT PATTINSON

I_love_rob

Fuente: R&K2

Robert Pattinson’s Playlist:

“C-Jam Blues” de Oscar Peterson: "Lo que aprendí de como interpretar el blues riffs de piano. Peterson fue el mejor. "

“Soldier Sender” de John Lee Hooker: "Si yo pudiera tener una canción como esposa"

“Soft” de Kings of Leon: "Siempre he pensado que realmente se a que se refiere la letra de ésta a pesar de que yo realmente no sé de que trata, Me encanta la enunciación del cantante en todas sus canciones, Son casi la única banda moderna de la que puedo decir que soy un fan".

“Cold Sweat” de James Brown: "Esta canción me golpea tan duro cada vez que la he oído, desde que era un niño pequeño y escuchaba a James Brown camino a la escuela."

”Dean” de Terry Reid: "Me encanta Terry Reid. Me encantan las decisiones esquizofrénicas que hace hacia el final de esta canción cuando está eligiendo qué notas cantar. Terry Reid fue uno de esos tipos como James Brown, que cuando llegaron en un punto, sólo parecía que deseaban permanecer cantando la misma línea, por no decir la misma canción, toda la noche. "

“Stepping Out Queen, Pt. II” de Van Morrison: "Otro hombre que tiene una visión y una tacto único en lo que ha estructura en composición se refiere, y en lo que ha cantando, y lo que puede lograr emocionalmente y espiritualmente a través de la música".

“One Mo’gin” de D’Angelo: "Me encanta D'Angelo. Yo solía siempre tratar de cantar como él cuando yo era más joven y vergonzosamente fracasé. Me gusta su pronunciación cuando canta. Creo que cuando tratas de escribir letras y piensas que no hay manera de que el oyente se dé cuenta de lo que estás diciendo o lo que quieres decir, se escribe mucho más honesta. Creo”.

“Blue Monday People” de Curtis Mayfield: "Se inspiró poniendo D'Angelo. El álbum entero es asombroso. La producción es increíble. Un álbum realmente muy interesante que no mucha gente escucha. No sé por qué”.

“Brown Trout Blues” de Johnny Flynn: "Crecí con algunos músicos increíbles en Londres, que aun siguen siendo mis amigos. Marcus Foster, Bobby Long y Sam Bradley, están grabando sus discos ahora, pero Johnny Flynn completó su único disco hace un rato. Lo acabo de ver interpretar en Los Ángeles y fue increíble. Pero él siempre ha sido increíble, así que no puedo decir que estaba sorprendido. Obtener este álbum es genial y nadie más tiene hace música como él en absoluto. "

“Ambulance Blues” de Neil Young: "Una de las canciones más conmovedoras jamás escritas o grabadas. Yo solía escuchar a la línea "‘I guess I’ll call it sickness gone’ y la repetía por horas cuando yo quería tratar de escribir algo."
“A Whiter Shade of Pale” de King Curtis: "Sólo una Hermosa canción. Me recuerda el final de Withnail and I. "

“Ruby’s Arms” de Tom Waits: "Mi Canción favorita de Tom Waits. Lloro casi cada vez que la escucho. Suena en una escena sorprendente de una de mis películas favoritas también - Prenom Carmen. "

“(First) Essay for Orchestra, Op. 12″ de Atlanta Symphony Orchestra & Yoel Levi: "Esta canción tan solo me duele, es tan hermosa."

“T.B. Sheets” de Van Morrison: "Sólo Vam Morrison puede hacer una interpretación como esta. Nadie más se ha acercado”.
2610 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

maycullen, 04/12/2009 21:35:20Quote

Se nota q sabe de musica, aparte cosas muy selctas, muy especificas....


maycullen, 04/12/2009 21:47:15Quote

La unica q conozco es la de KOL y esta muy buena, movida...


meiru, 04/12/2009 22:48:03Quote

es verdad se nota q sabe mucho de musica.

eo e lo q me gusta de el, es muy culto se ve q sabe mucho de cualquier tema q trate.

si tambien las descargare jaja!


Más Comentarios


Usuario   




 
14431203 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios