13Feb

CONCURSO SALA CULLEN: "Un amanecer diferente"

Luna

Fuente: LNM, Diseño gráfico: Mafecullen

 

CUELGA HOY MISMO TU HISTORIA.

MAÑANA DOMINGO, SERÁ ACTIVADA PARA ENTRAR A CONCURSO.

 

TEMA: Versará sobre una continuación distinta al libro de Eclipse, una transformación vampírica diferente... Un Amanecer diferente

 

Ya tenemos 5 relatos inactivos en la sala.

 

Recuerdo a las autoras de los fanfic (que sólo pueden verlos ellas) que no pueden votar antes de tiempo su fic hasta que no se activen.

 

 

 

 

NORMAS 

 

 

-         Sólo podrá subirse una historia por usuario

 

-         Están fuera de concurso todos los fanfics ya publicados en la Sala Cullen, con el fin de que sea valorada la creatividad con límite de plazo.

 

-         La historia se subirá a nuestra ya famosa Sala Cullen, haciendo uso de vuestro menú de usuario: Crear/Modificar fanfic.

 

-         TÍTULO: Para poder participar, en el título se pondrá la palabra concurso en mayúsculas seguido de vuestro título particular, por ejemplo: 'CONCURSO: El segundo amanecer'. La originalidad del título también será valorada.

 

-         PORTADA: La imagen que pongáis como portada también será valorada como fanmade.

 

-         EXTENSIÓN: Lo que os de tiempo hasta el 14 de febrero. Puede constar de un capítulo o de treinta, os recuerdo que lo bueno, si es breve, dos veces bueno.

 

-         PLAZO: podéis empezar a subir capítulos, es decir, podéis empezar a publicarlos ya mismo. Pero ATENCIÓN: TODOS LOS FANFIC SERÁN ACTIVADOS EL MISMO DÍA, el domingo 14 de febrero de 2010, ese día es cuando los haremos visibles para todos los usuarios, para tener todos igualdad de oportunidades. A partir de ese día los usuarios tendrán un plazo para leerlos y votarlos que más adelante se anunciará.

 

-         GANADOR: Ganará el fanfic que se ponga en primer lugar por número de votos recibidos dado que la Sala Cullen es automática. Tendrá un link permanente en la página para poder leerlo.

 

 

AQUELLAS HISTORIAS QUE NO CUMPLAN CON LAS ANTERIORES NORMAS NO SERÁN ACTIVADAS EL 14 DE FEBRERO. SE TENDRÁ MUY EN CUENTA QUE TENGAN UNA BUENA Y CORRECTA ORTOGRAFÍA.

 

 

3302 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MafeLovesTwilight, 03/02/2010 22:51:52Quote

Me han hecho el día más feliz. Que buena esta prorroga, apenas tengo tiempo u.u

PD: ¿Los administradores si estan libres de leer los fics mientras estan bloqueados?

 

Besos


luna, 04/02/2010 12:30:59Quote

Pues claro. Pero los administradores no participan en el concurso por?

Además cualquier copia que se haga a tu fanfic queda registrada en el servidor y yo podría ver quién te lo ha copiado. No te preocupes. Aunque si dudas de algo lo que puedes hacer es colgar los capítulos el último día


MafeLovesTwilight, 04/02/2010 14:19:16Quote

No, no. Para nada, lo decía por si los administradores también pueden votar en el concurso y ellos puedan leer primero ;)

Jamás pensé en plagio. No me malinterpreten.

Gracias por aclararme, Luna. Besos.


bekablack, 12/02/2010 07:02:51Quote

bien... creo que me apunto... tengo apenas unos dias... recuerdenme... se supone que debe avarcar la transformacion... o como era ya no recuerdo



Usuario   




 
14435055 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios