Foro de LunaNuevaMeyer

 

Asunto: ¿se critica demasiado a kristen por sus "errores"?

 
Autor Mensaje
Gwencooper

Registrado:
19/01/2010
Mensajes: 50
MensajePublicado: 15/03/2013 18:36:04     Responder

ultimamente he leido muchos comentarios, muy duros, en noticias relacionadas con Kristen, ¿creeis que se la esta judgando demasiado y por cualquier cosa que hace?, ¿creeis que esas opiniones deben salir a la luz al igual que las positivas?


robsesionada2013

Registrado:
09/12/2012
Mensajes: 7
MensajePublicado: 15/03/2013 21:24:22     Responder

sip definitivamnete si, pero es la opinion de cada uno ;)

 

zeta

Registrado:
22/06/2011
Mensajes: 5
MensajePublicado: 15/03/2013 22:14:48     Responder

Que interesante tema, desde su lío con rupert mucha gente ha empezado a odiarla y no se cortan en expresarlo a la mínima oportunidad

 

Twilight_Cullen

Registrado:
24/09/2010
Mensajes: 127
MensajePublicado: 16/03/2013 00:02:48     Responder

SÍ, DEFINITIVAMENTE. Desde que paso lo que paso solo hacen que intentar fastidiarla, esta bien que no les guste, cada uno con sus gustos pero esos comentarios ya aburren. No recuerdo que despues de la "infidelidad" se la criticara tanto, ni mucho menos. Por cierto me apuesto a lo que quieras a que a esos que la critican tanto son super fanaticas de Robert, yo soy de los dos peor no me pongo hipocrita como ciertas personas,  A VER SI CRECEMOS UN POCO! Quiero decir, hasta se la critica por salir a pasear con sus amigos! Que se busquen a una nueva celebriti para amargarle la vida! -.-

Twilight_Cullen

Registrado:
24/09/2010
Mensajes: 127
MensajePublicado: 16/03/2013 00:05:12     Responder

 

Mensaje de Twilight_Cullen:

SÍ, DEFINITIVAMENTE. Desde que paso lo que paso solo hacen que intentar fastidiarla, esta bien que no les guste, cada uno con sus gustos pero esos comentarios ya aburren. No recuerdo que antes* de la 'infidelidad' se la criticara tanto, ni mucho menos. Por cierto me apuesto a lo que quieras a que a esos que la critican tanto son super fanaticas de Robert, yo soy de los dos pero* no me pongo hipocrita como ciertas personas,  A VER SI CRECEMOS UN POCO! Quiero decir, hasta se la critica por salir a pasear con sus amigos! Que se busquen a una nueva celebriti para amargarle la vida! -.-

 

karenitz3lVulturi

Registrado:
10/07/2012
Mensajes: 19
MensajePublicado: 27/03/2013 03:28:37     Responder

Bueno a mi en lo personal me antes de que pasara lo que sucedió con el director de la pelicula de blancanieves ma caía mal, pero temrinó de caerme mal por el hecho de que destruyó una famila ¿Se imaginan lo que debe ser eso? o sea ya me imagino el coraje que ha de haber sentido la esposa del director, el coraje, la frustracion, no se me imagino que hasta ganas de arrastrarla de los pelos le han de ver dado. Y digo ¿como no quieren que le hagan criticas fuertes? se supone que son como los numero uno por asi decirlo, y la verdad es que quemó su carrera bastente feo y como para que luego quieran que no se le critique esta del carajo. Aunque si mucha gente ya le colgó el calificativo de zorra, se oye feo, pero la muchacha se lo ganó a pulso.

No se ustedes que piensen , es mi opinion personal.

carlarobpatt4ever

Registrado:
16/04/2013
Mensajes: 5
MensajePublicado: 19/06/2013 21:46:28     Responder

yo creo que se estan pasando, se equivoco, pero el tabien lo hizo y el tenia una familia de por medio, pero no he visto a nadie decir nada sobre el, cuando lo hizo exactamente lo mismo o incluso peor, pero calro como saca mas noticia kristen pues toda la mier* para ella, y eso no es justo

Respuesta

 
14436364 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios