Foro de LunaNuevaMeyer

 

Asunto: Fanfics que no sean Edward-Bella AQUI!!

 
Autor Mensaje
karenitz3lVulturi

Registrado:
10/07/2012
Mensajes: 19
MensajePublicado: 31/01/2013 05:50:48     Responder

bueno sucede lo siguiente: si puede que algunos fics sobre esta pareja sean muy buenos...me gustan algunos pero creo que deberiamos darle un poquito de importancia a las demas parejas no, por eso quise ahcer un espacito apra aquellos fics que no tengan esta pareja como protagonistas.

 


cintiblue

Registrado:
20/01/2013
Mensajes: 2
MensajePublicado: 24/03/2013 16:27:51     Responder

si ami mes gustan con otros personajes o bella jasper bella ammet y asi todos combiendos jejeje 

suri

Registrado:
31/03/2013
Mensajes: 5
MensajePublicado: 31/03/2013 16:47:58     Responder

Ami me encantan los de Jacob y Renesmee

antho_vulturi

Registrado:
28/02/2013
Mensajes: 7
MensajePublicado: 15/04/2013 21:01:43     Responder

a mi los de los vulturis

Desdemalokdes

Registrado:
04/07/2013
Mensajes: 10
MensajePublicado: 04/07/2013 02:41:53     Responder

Oye, yo estoy escribiendo uno, pero no lo subi aqui, sino que tengo un blog exclusivamente para ese fic. El personaje principal es Larissa, es un personaje que invente. Pero ojo, que no escluyo a los cullen. Se supone que es siete años despues de amanecer, de hecho unos meses antes de que sean siete años. Larissa es una vampira que lleva deprimida los ultimos siete años, debido a que esta sola, en el bosuqe, perdida en su propia y triste mente. ¿Por que sufre tanto? Pues es porque tiene visiones, pero no del futuro, como Alice, sino recuerdos, como visiones de su propio pasado, que la atormentan recordandole todo lo que perdio cuando dejo su humanidad, pero ella no lo elijio, sino que la convirtieron a a la fuerza, sin siquiera preguntarle antes. Un dia se entera que su hermano Jamie -que sigue siendo humano- esta desaparecido, pero bajo circunstancias sospechosas. Larissa tiene la tarea de encontrarlo. Pero en el camino se encuentra con quien crees.... ¡Ni mas ni menos que con la familia Cullen! y por primera vez en siete años, tiene un lugar al cual llmar "hogar"... Pero eso no es todo. Voy a hablar de la relacion de Jake y Nessie, tambien, pero no creas que tienen un romance consolidado; Renesmee esta en un estado de duda, sopesando lo que siente por Jake y un malentendido ocurrido con el hermano de Larissa, Jamie -bueno, Larissa le sigue diciendo Jamie a pesar de que tiene 18 años- y bueno, no se si te interese, pero te dejo el link:

thefireandfrozen.blogspot.mx

tu decides. Hasta ahora llevo solo tres caps, pero espero que te guste si te llagas a pasar por ahi Smile Ah, y por favor, no olvides comentar, porfa.

verocullen

Registrado:
13/08/2014
Mensajes: 4
MensajePublicado: 01/09/2014 13:56:25     Responder

yo escribi uno sobre mi  ahora esposo y yo, pero con los personajes de la novela incluidos en ella, aun no tengo los caps separados pero me gustaria poder en algun momento subirlo, no es un fic largo pero me gusto mucho como me quedo

Respuesta

 
14435692 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios