Foro de LunaNuevaMeyer

 

Asunto: Fanfic eliminados Hazlos conocer.

 
Autor Mensaje
RbBlack

Registrado:
15/06/2011
Mensajes: 49
MensajePublicado: 24/08/2013 19:49:38     Responder

Hola AryBella... ese fic también yo lo leía! y estaba buenisimo, pero por falta de actualización, tuvo que ser desactivado... :( esperamos que la autora pronto se comunique con nosotr@s para que sea reactivado nuevamente y pueda continuar con la historia... 

Mensaje de arybella:

Hola hase tiempo  leí un fic.. que no lo termine de leer y ahora lo quiero leer pero no lo encuentro quisiera saber si lo borraron  se llama como 2 gotas de agua ahí edward es gemelo pero pues esta muy bueno  y quisiera terminar de leerlo

 


Danisss

Registrado:
14/10/2013
Mensajes: 2
MensajePublicado: 24/11/2013 19:45:41     Responder

oola hya un fic que amo me dijeron que la autora se cambio pero no se si peuden darme el link donde este se llama dama de compañia lo adoro

 

Danisss

Registrado:
14/10/2013
Mensajes: 2
MensajePublicado: 24/11/2013 19:47:24     Responder

ola hay un fic q me pare4cio muy bueno no re4cuerdo su nombre pero si se que va de que edward es mqalo por un pasado q tubo por culpa de victoria y qu7e el se desquita con bella q leha es su hermanastra y se quedo con jeik ella pelean mucho y chalie la manda con los cullen edward le hace la vida imposible a bella pero luego se enamora aunque l prinicio es malo

RbBlack

Registrado:
15/06/2011
Mensajes: 49
MensajePublicado: 04/12/2013 08:47:46     Responder

Hoa Daniss, perdón la demora por apenas contestar pero haha la universidad me tenía atorada... en fin, lamentablemente la autora de esta historia, tuvo que retirarse de la escritura por problemas personales, no se por cuanto tiempo estará ausente pero borró todas sus historias de lunanuevameyer. Creo que concedió permisos para que la historia fuese publicada en otros lugares pero no estoy completamente segura. :( esperamos que vuelva pronto

Mensaje de Danisss:

oola hya un fic que amo me dijeron que la autora se cambio pero no se si peuden darme el link donde este se llama dama de compañia lo adoro

 

 

ari_yasy

Registrado:
25/10/2012
Mensajes: 2
MensajePublicado: 17/12/2013 03:24:40     Responder

hola alguien sabe que paso con el fic la segunda parte del juego de edward por favor quiero saber porque a no esta ni tampoco la primera se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar

piper

Registrado:
26/10/2010
Mensajes: 17
MensajePublicado: 18/12/2013 14:58:53     Responder

Las historias de Susana Minguell han sido eliminadas? Alguien sabe si publica en otro sitio?

Es que sus historias me encantaron y quisiera seguir leyéndola.

Espero vuestra ayuda

CONCHI

RbBlack

Registrado:
15/06/2011
Mensajes: 49
MensajePublicado: 28/12/2013 06:53:49     Responder

Hola Ari_yasy, debo decir que lamentablemente estas historias han sido borradas por la autora :(

Mensaje de ari_yasy:

hola alguien sabe que paso con el fic la segunda parte del juego de edward por favor quiero saber porque a no esta ni tampoco la primera se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar

 

RbBlack

Registrado:
15/06/2011
Mensajes: 49
MensajePublicado: 28/12/2013 07:01:16     Responder

Hola Piper :( debo decir que esta noticia fue muy triste para tod@s sus lectoras, ya que por motivos personajes, borró todas las historias, de todos los sitios... no sabemos si va a volver :( pero de todos modos nos estaremos al pendiente :)

Mensaje de piper:

Las historias de Susana Minguell han sido eliminadas? Alguien sabe si publica en otro sitio?

Es que sus historias me encantaron y quisiera seguir leyéndola.

Espero vuestra ayuda

CONCHI

 

jesk

Registrado:
06/07/2012
Mensajes: 2
MensajePublicado: 08/01/2014 18:13:30     Responder

Esta buscando un fic que recomendaron en el blog el dia 3 de julio del 2013 y se llama tu esclava el enlace que tiene no aparece nada de fic

jesk

Registrado:
06/07/2012
Mensajes: 2
MensajePublicado: 08/01/2014 18:15:03     Responder

Hola el fic tutor no lo encuentro 

princesita21

Registrado:
27/01/2014
Mensajes: 1
MensajePublicado: 27/01/2014 19:05:24     Responder

hola busco fanfic pero no recuerdo el nombre es mas o menos asi bella es un poco a locada vive con su padre charly y emmett la han expulsado del internado donde estudiaba. Edward es medico y amigo de emmett poco a poco se enamoran bella y emmett manteniendo una relacion a escondida. por otra parte charly contrae matrimonio quien es mala.  es mas o menos asi. si saben el nombre y en donde la consigo se lo agradeceria mucho.

Más Respuestas
Respuesta

 
14431852 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios