|
Hola chicas
La verdad escribo este post porque me siento un poco melancólica,y triste,y a la vez emocionada: aún no puedo creerme que la saga llegue a su fin.
Éste sábado,ire con mi mejor amiga a ver Amanecer segunda parte...la última parte de la saga...la película final.
Estoy emocionadisima porque tengo muchas ganas de verla,pero a la vez se que cuando salgan los créditos finales de la película,pensare: se acabo,ya no hay más historia de bella y edward.
Para mí,la saga tiene un significado especial; mentiría si dijese que soy fan de la saga desde " Crepúsculo",la primera película; Si soy sincera, ni siquiera fui al cina a verla; Todo el mundo hablaba de ella,pero a mi no me despertaba ningún interés.
Sin embargo,la vida da muchas vueltas;Faltaba poco para que se estrenase Luna Nueva y a mi abuelo le dio un infarto.
Muchas horas de angustia, muchos dias en la sala de espera de la Unidad de Vigilancia Intesiva... y al final,cuando le subieron a la habitación del hospital,acabe pasando muchas,muchas horas y días en el hospital,turnándome con mis padres y hermana para que siempre hubiera alguien con el.
Asique,para ayudar a pasar el tiempo,decidí comprarme el Libro de Luna nueva; Y cuan grande fue mi sorpresa!!!! Tarde Día y medio el leermelo...la historia me atrapo de principio a final,y las horas en el hospital pasaban como segundos.
A partir de ahí,cuando mi abuelo se recuperó y salío del hospital,lo primero que hice fue ir a comprarme Eclipse y Amanecer.
Y de ahí a entrar en este foro,a leer fanfics...en fín,de ahí a volverme una gran fan de la saga.
Por este motivo,la saga significa tanto para mí;me ayudo muchísimo en uno de los peores momentos de mo vida,me distrajo, y me ayudó a no pensar demasiado.
Ahora,que mañana llega a su fín, tengo claro lo que haré; Me reelerñe mil veces los libros ( los tengo tanto en español como en inglés jej),veré y veré sus películas mil veces, pediré Amanecer para navidades,y así tendré las 4 películas juntas. Y seguiré en este foro siguiendo a los personajes,y leyendo fanfics,e imaginando,que en alguna parte,en otra realidad paralela, están Bella,Edward,Nessie,Jake,los Cullen, Charlie y Sue, viviendo felices para siempre.
Y de momento,voy a seguir leyendo ahora en cuanto termine este post Amanecer ( ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo he leído), y durante toda mi vida,recordando un saga ñepica que vivirá para siempre.
|