Foro de LunaNuevaMeyer

 

Asunto: REGRESO DE LAS RECOMENDACIONES DE FICS DE SALA CULLEN

 
Autor Mensaje
orpha

Registrado:
17/05/2011
Mensajes: 44
MensajePublicado: 16/04/2012 22:31:19     Responder

Hola no se si saben pero antes en el blog ponian recomendaciones de fics unas administradoras, pues a mi me gustaria que volvieran que opinan ustedes? les gustaria? y como les gustaria que se hagan nuevamente?


PekisLautner

Registrado:
13/08/2011
Mensajes: 28
MensajePublicado: 17/04/2012 01:14:40     Responder

a mi me encantaría, estaría genial que ellas recomendacen un fic por semana, por ejemplo, y asi todas tendríamos algo de idea sobre cuál está bueno.. :)

Sissy

Registrado:
26/04/2012
Mensajes: 2
MensajePublicado: 15/08/2013 08:18:06     Responder

Chicas Moderadoras, yo les comento que ésta era una excelente idea, pero se ha pervertido y les voy a explicar el porqué de ésta sensasión que desde hace tiempo quería comentarles...

He notado que algunas de las autoras hacen de todo para lograr que sus fics suban de popularidad y en varias ocasiones, verdaderamente no lo merecen... A veces por falta de originalidad, otras por calidad (de texto, ortografía o estructura).

Sí que es válido hacerse publicidad; porque si estamos aqui, es porque deseamos que más lean nuestras locuras y nos den su opinión, pero... ¿Habrá modo de que ésto se pueda moderar un poco?

Es decir, a mí me llegó en una ocasión un Mensaje Privado directo de una autora que nunca he tratado, -y que se la vive en el chat- para votara por su fic.

Claro, sólo le agradecí la invitación, pero la ignoré; sin embargo ya está en la 1ra pag. de los Populares a base de dicha estrategia y ella, es sólo un ejemplo de éste tipo de situaciones que se vienen dando en la Sala Cullen.

¿Qué tan válido ven todo ésto? Personalmente, a mí me incomoda y me suprime la credibilidad (sí, lo sé... ésa es mi opinión, pero aún...)

Honestamente, yo ya ni me fío del chat; donde a veces se recomendaban buenos cuentos, porque lo tienen saturado unas cuantas como su publicidad personal.

Gracias por leerme y ojalá obtenga alguna respuesta. Me gustaría saber su opinión como creadoras de éste divertido espacio.

Atte: Sissy

RbBlack

Registrado:
15/06/2011
Mensajes: 49
MensajePublicado: 24/08/2013 20:13:08     Responder

Hola Sissy, antes que nada espero que estés muy bien. Segundo, concuerdo contigo en que las recomendaciones era una excelente oportunidad para dar a conocer fics  que cuentan con una excelente trama y ortografía.

Por motivos personales, las encargadas de esta sección no han podido continuar con ella, pero espero que pronto esten de vuelta...

Respecto a lo que comentas: los fics que salen en la sección de "recomendaciones" son seleccionados porque las usuarias han votado por ellos; recuerda que cada que sale una nueva recomendación, se dejan las bases para que l@s usuari@s puedan escribir el nombre del fic y las razones por las cuales les ha gustado la historia... Nosotr@s como administrador@s no podemos decirles por quien votar, o por quien no hacerlo... Además de que a lo largo de este tiempo, la SalaCullen ha tenido muchos cambios respecto a los votos... 

Puedo decirte, que la última vez que se modificó la forma de votar en la SalaCullen, muchas historias perdieron muchisimos votos, ya que antes, se podía votar sin que fueras usuario de la página; ahora, para que puedas hacerlo, se necesita que la persona esté registrada.

Esta situación, siempre ha causado un disgusto entre nuestr@s escritores, ya que qué, como te digo, cada quien tiene una perspectiva diferente de lo que es una "buena" o "mala" historia...

Se que esta situación es molesta, pero en MI OPINIÓN, no hay que darle la importancia ¿por qué lo digo? por que como te comento, cada quien tiene esa perspectiva y puede que a ti no te guste esa historia, pero hay a muchas otras personas a las que si... en gustos se rompen géneros y por desgracia no podemos cambiar ese pensamiento. Aplaudo tu postura de agradecer la recomendación, tu decides si tomarla o no, pero puedo decirte, que en el chat a veces salen muy buenas recomendaciones ;) es cuestión de que les des una oportunidad... 

Mensaje de Sissy:

Chicas Moderadoras, yo les comento que ésta era una excelente idea, pero se ha pervertido y les voy a explicar el porqué de ésta sensasión que desde hace tiempo quería comentarles...

He notado que algunas de las autoras hacen de todo para lograr que sus fics suban de popularidad y en varias ocasiones, verdaderamente no lo merecen... A veces por falta de originalidad, otras por calidad (de texto, ortografía o estructura).

Sí que es válido hacerse publicidad; porque si estamos aqui, es porque deseamos que más lean nuestras locuras y nos den su opinión, pero... ¿Habrá modo de que ésto se pueda moderar un poco?

Es decir, a mí me llegó en una ocasión un Mensaje Privado directo de una autora que nunca he tratado, -y que se la vive en el chat- para votara por su fic.

Claro, sólo le agradecí la invitación, pero la ignoré; sin embargo ya está en la 1ra pag. de los Populares a base de dicha estrategia y ella, es sólo un ejemplo de éste tipo de situaciones que se vienen dando en la Sala Cullen.

¿Qué tan válido ven todo ésto? Personalmente, a mí me incomoda y me suprime la credibilidad (sí, lo sé... ésa es mi opinión, pero aún...)

Honestamente, yo ya ni me fío del chat; donde a veces se recomendaban buenos cuentos, porque lo tienen saturado unas cuantas como su publicidad personal.

Gracias por leerme y ojalá obtenga alguna respuesta. Me gustaría saber su opinión como creadoras de éste divertido espacio.

Atte: Sissy

 

Respuesta

 
14430486 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios