Asunto: creen que the hunger games pueda superar a twilight? |
| Autor |
Mensaje |
gigithebest_cullen
|
Publicado: 14/04/2012 05:29:50 |
|
|
|
bueno en mi caso me encanta twilight es lo mejor que me ha pasado en mi vida pero ultimamente han habido comentarios sobre la nueva saga the hunger games o los juegos del hambre de que esta pueda superar a la saga de twilight y a harry potter tambien pero ustedes lo creen? yo me lei el libro de the hunger games ya estoy leyendo el ultimo y me parece que es muy buena la saga pero no creo que esta pueda superar a algo tan grande como twilight
lo creen? olvidarias a twilight tan facilmente?
| |
|
|
|
 |
MirellaCullen
|
Publicado: 16/04/2012 21:48:29 |
|
|
|
Pues claro que no, la verdad... mmm, no sabria explicarlo del todo, pero... lo intentare... en realidad, no creo que la saga de los juegos del hambre sueperen a twilgiht, porque... en si no se pueden comparar y de ninguna forma se podria decir que le supere... es igual que con HP, twilight no le gano, solo se puso a su lado... personalmente, yo no pienso ver ni leer esa saga.... no es de mi agrado, la sinopsis no me atrae, y sinceramente creo que nunca habra una saga que haga lo que crepusculo hizo conmigo, es algo que no se repetira, y ha sido una experiencia increible... esta me dejo muchas cosas, me hizo vivir muchas cosas, me embarque en un viaje que jamas pense que haria, en fin.... esta saga, bien puede ser que tenga exito, y bueno eso creo, aqui, no ha sonado tanto, pero quien sabe... pero si de algo estoy segura es que los fans de twilight, son unos de los mas apasionado dentro del fandom, yo creo que una competencia es tonto de hacer, pero bueno que se le hara.... Yo a mo a la saga de crepusculo, y por mas que en la vida salgan cosas que em gustaran, ninguna hara el mismo efecto, y aun mas, no olvidare a crepusculo se volvio parte de mi
|
|
 |
jakeandme
|
Publicado: 18/04/2012 14:31:50 |
|
|
|
Solo he leido el primer libro de juegos de hambre, y eso Para ver la movie no me he preocupado por leer el segundo libro, con crepusculo. No habia terminado de leerlo cuando ya estaba pensando en leer Los demas. No volveria a leer juegos de hambre, la saga de crepusculo la he leido muchas veces. So. En mi opinion mmmm no Los juegos de hambre no tiene nada k hacer al lado de crepusculo.
|
|
 |
twilight_of_heart
|
Publicado: 07/05/2012 20:39:02 |
|
|
|
obviamente no twilight ya es parte de la vida de mucha gente y ninguna pelicula o saga podra superar o cambiar eso qiza sea buena pero no con el "poder" de superar a twilight.
|
|
 |
emilmar_21
|
Publicado: 08/05/2012 01:56:02 |
|
|
|
jamas .....
|
|
 |
BellaMarieSwan
|
Publicado: 16/07/2012 01:16:05 |
|
|
|
NUNCA.
Twilight Forever ♥
|
|
 |
AinaCullen13
|
Publicado: 24/07/2012 14:37:17 |
|
|
|
Esa es una pregunta interesante, pero sinceramente no creo que nunca haya una saga o qualquier otra cosa que supere crepusculo ya que es super completa. los personajes de sta saga estan elegidos perfectamente (Robert, kristen, Ashley, Niki, kellan, Peter, Jackosn...) todos pegan perfectamente con las descripciones de los libros e interpretan a sus personajes de lujo. Tambien esta pelicula es buena para las sentimentales porque tiene mucho romance y para las que les guste la acción y aventura, las querras con los neofitos, los vulturis, con vistoria, laurent y james.
En resumen, definitivamente Twilight no es solo una saga, no es algo que lees o ves un par de veces y dices que ha estado muy bien, es algo que se cuela en tu interior y cala en tu corazón. A mi dsede la primera pelicula me surgió cariño por la familia Cullen, por Bella y Edward me enamoró perdidamente, con sus detalles, su pelo rebelde y sus orbes doradas.
Que citen esta nota las que amen twilight y crean que es algo mucho mas grande que solo una saga :)
|
|
 |
jackiecullen
|
Publicado: 26/07/2012 02:18:44 |
|
|
|
No debido a que the hunger games trata de cosas muy diferentes y ademas no consiguio tanto exito como twilight en su primera semana
|
|
 |
andrea_Black
|
Publicado: 31/07/2012 01:34:25 |
|
|
|
personalmente me encanta the hunger games es una historia muy initeresante y habla de temas maduros para un publico joven, pero dudo mucho q supere a Crepusculo, tendrán q cambiar muchísimas cosas, entre ellas a Peeta por alguien mas guapo, q se vea la competencia entre el y Gale, siendo honesta lo primero q uno ve en una pelicula son los actores jiji y de antemano q sea buena o no la historia y con crepusculo todo se une, aunq los actores no sean buenisimos en la manera de actuar, interpretan su papel a la perfeccion.
|
|
 |
Nany
|
Publicado: 01/08/2012 18:50:09 |
|
|
|
Me gusta muchísimo más Crépusculo que the hunger games, pero tengo que decir que LJDH (siglas de The Hunger Games en español) es una muy buena saga. Aún así el revuelo que causo Crepusculo con su primera pelicula, no es el mismo que ha causado LJDH y eso se ve a simple vista. Twilight tiene muchos fans, mucho apoyo y grandes cifras y records, y eso es algo que LJDH no creo que vaya a conseguir.
|
|
 |
KiraNomada
|
Publicado: 04/08/2012 03:56:55 |
|
|
|
Claro que noooooooo!!!!!!!
Twight es la mejorrrr!!!!

Twight forever
|
|
 |
monifallendawn
|
Publicado: 06/08/2012 15:37:19 |
|
|
|
ni en un millon de años.. twilight genero algo unico e irepetible.
|
|
 |
gigithebest_cullen
|
Publicado: 07/08/2012 05:27:09 |
|
|
|
creo que todas tienen razon!!! yo queria hacer esta pregunta porque he visto que muchos fans de twilight se estan cambiando de team!! y yo que por la desesperacion de saber de que trataba compre los libros y no voy a decir que no me gustaron, estuvieron muy interesantes!, pero twilight es diferente!! yo creo que este año se termina la saga ok! pero nosotras lo recordaremos, van a salir miles de sagas mas de ciencia ficcion que va a tener sus fans como siempre, pero para mi nunca habrá otra cosa que pueda remplazar a twilight! :D
siempre lo he dicho twilight me cambio la vida demaciado! y lo se yo se que si ese dia que yo pensaba que iba a ser comun y corriente, pero gracias a mi mama vi la peli YO no seria la persona que soy AHORA.
gracias a twilight he cambiado mi punto de vista de la vida...
|
|
 |
|
|
|
|
|