Foro de LunaNuevaMeyer

 

Asunto: Ha influenciado Stephenie Meyer el Habito de la Lectura en tu vida ? twiligh saga

 
Autor Mensaje
Lali_Swan

Registrado:
27/05/2012
Mensajes: 1
MensajePublicado: 31/03/2013 06:16:37     Responder

Lo que me pasó a mi personalmente fue que, si bien siempre me gustó leer, la saga crepúsculo me abrió las puertas a un nuevo género por el cual antes no me interesaba en lo más mínimo. Osea no me gustaba mucho el género fántastico, yo la veía a mi prima que estaba super emocionada leyendo la saga y me decía ¿Qué le verá de bueno a ese libro?. Ahora lo entiendo, tenía 12 años cuando ella los leía, pero a los 14 me dí cuenta de que las películas estaban inspiradas en libros y para mis 15 mi hermano me regaló el primer libro y desde ahí no paro de leer.

Desde pequeña me gusta leer, pero definitivamente la saga crepúsculo influyó mucho a que mi amor por la lectura cresca. 

Gracias Stephenie!


nicoli

Registrado:
23/01/2010
Mensajes: 13
MensajePublicado: 01/05/2013 22:39:09     Responder

Si, gracias a Twilight empecé a leer con mas frecuencia y ahora solo leo jaja me paso el dia leyendo y gracias a ellocambió mi vida, para bien claro. Cuando tuve a Stephanie enfrente firmandome el libro se lo iba a agradecer pero no me salieron las palabras para expresar todo lo que sambio mi vida gracias a ella.

yoyocullenmasen

Registrado:
30/03/2013
Mensajes: 8
MensajePublicado: 04/05/2013 22:11:32     Responder

si mucho,a mi me gustaba mucho la literatura antes de conocer a meyer , peor ahora la amo

karenitz3lVulturi

Registrado:
10/07/2012
Mensajes: 19
MensajePublicado: 04/05/2013 22:26:29     Responder

a mi desde que estaba en la primaria me gustaba leer, empece primero con libros delgados, depues temine con libros de mas de tresceintas hojas y ahora que salió crepusculo la verdad no ha influenciado en nada, de hecho solo he leido una linea del primer libro.Ni Meyer ni sus obras han influenciado nada en mi, ya que el gusto por la lectura sigue igual que antes.

Más Respuestas
Respuesta

 
14431802 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios